Dudas NBA 2k5

Buenas, me acabo del alquilar este juego y la verdad esque esta bastante bien. No entiendo mucho de baloncesto asi que alomejor, la respuesta a algunas de mis dudas sea que no entiendo lo suficiente sobre este juego.

Bueno, por puntos...

- Hay una cosa que no tengo muy clara, son las entradas a canasta. Mis rivales me hacen las entradas relativamente facil y a mi me cuesta bastante mas que a ellos. Algun consejo...

- Siguiente duda. Para hacer jugadas ofensivas y defensivas que tengo que hacer? Le doy a Start luego a todo lo necesario para que me salgan como se hacen, pero luego no se hacerlas en la cancha...

- Como se puede ser un poco mas expeditivo en defensa? a los rivales la mayoria de las veces les resulta facil tirar, ya sea de 2 o de 3 y yo lo unico que puedo hacer es meter la mano (cosa que si hago muchas veces pitan falta) y saltar, pero a veces aunque salte no tienen problemas para anotar... No hay alguna forma de presionar mas o algo? Tambien me resulta dificil robar alguna pelota a no ser que sea en rebotes...

- Y la ultima duda que ahora no me importa mucho pero seguro que mas adelante tendre que peguntar. ¿Como se fichan a jugadores?

Bueno, gracias por leeros todo esto y haber si me podeis ayudar... Acabo de empezar y supongo que con el tiempo jugare mejor...

Salu2
Voy a intentar ayudarte,. vamos por partes:
- Para evitar las entradas a canastas de tu rival, puedes intentar ganarle la posicion, es decir, cuando este penetrando ponte delante de el, y pulsa triangulo, tu jugador se quedara clavado, y el atacante te arrollara, por lo q le pitara falta en ataque. Para lograr tu entradas a canasta, puedes pulsar trianguo, con lo q tu jugador hace una penetracion con salto, pero puede ser q ellos te hagan lo q te comente antes, y te piten falta en ataque, pero tu practica [ok]
- Para hacer las jugadas ofensivas y defensivas, has de presionar R2 o L2 (no recuerdo cual es) y te sale una lista con las jugadas, ahi pulsas el boton de la jugada q quieras realizar, por supuesto q solo podras elegir la de ataque cuando tengas el balon, y la defensiva cuando estes defendiendo [qmparto]
- Para el tema de la defensa es complicado, tienes q intentar "puntear" sus tiros, es decir, buscar el tapon cuando ellos lancen, cuanta mas oposicion pongas en el salto, mas complicado sera q te marquen canasta. Para intentar presionar, puedes pulsar L1 con lo q tus jugadores haran un marcaje doble al jugador q lleve el balon (es bastante util)

Pues nada amigo, he intentado ayudarte lo mas posible, si necesitas mas ayuda ya sabes [ok]
kon la praktika le pillaras en trukillo, a mi me kosto bastante, pero para el final juegas mas agusto. animo k es un juegazo
Una pregunta mas, solo se pueden fichar a "agentes libres"??? O se pueden luego fichar a cualquier jugador pero a final de temporada?

Y tambien tengo un problema. Cuando cambio algun stat de algun jugador y despues entro en la asociacion no estan modificados los stats que yo puse, pero sin embargo si cambio stats y luego juego un amistoso si que estan los cambios. Luego al probar a entrar a la asociacion no estaban y al volver a jugar un partido amistoso tampoco estaban los cambios 8todo esto sin grabar en ningun sitio, solo cargando la parida de la asociacion)... Que puedo hacer? A que se debe este problema?

Salu2
3 respuestas