Dudas Necesito su ayuda. porfavor

Tengo pensado en comprarme la PSP 1000, 2000o 3000 pero sinceramente me atrae mas la PSP 1000, por algunas razones, queria saber si la bateria de la PSP 1000 es buena comparada con las sucesoras, masomenos cuantas horas podria aguantar? LA señal de wifi en las 3 es la misma tiene buena señal? o alguna es mejor que otra? y por ultimo me quiero comprar esta PSP 1000 por que para empezar quiero comprarle esto solo le queda a las PSP fat,

Imagen

denme su opinion porfavor gracias.
La duracion de la bateria es similar, no notaras mucha diferencia, generalmente depende de que uses, como tires mucho de emuladores y ciertos homebrews la bateria se gasta mucho mas rapido, que si usaras solo juegos de PSP, como cualquier maquina realmente, el uso de emuladores/hoembrews quema mucha bateria;

De aconsejarte te diria que la PSP 3000, ya que la pantalla croe que tenia mejor calidad que la PSP 2000, brillo y contraste aumentados, dando una sensacion de mejora grafica respecto a la PSP 2000 (y 1000 por supuesto), de la FAT yo me olvidaria, con la 3000 tienes eso, siempre con el consiguiente riesgo de que si haces algo que no debas, podrias brickearla y no tiene arreglo, pero claro tendrias que hacer algo muy chungo xD

Con la 2000 si te toca con plana "no maldita" tendrias la seguridad de que puedes recuperarla de posibles brickeos, y con la PSP 1000 tieens la seguridad tambie de recuperarla, ya que las 1000 ningun es maldita;

conclusion, maxima seguridad, psp 2000 (si no es placa maldita, seria cosa de mirar el data code para asegurarte, si es inferior a 7C no es maldita), mas calidad la PSP 3000, andando con cudiado no hay por que cagarla, no andes toqueteando la flash cada 2 por 3 y dale un uso normal una vez le instales algun CFW, y la 1000 bueno, seguridad tambien, pero mas pesada, menor calidad, etc.
davoker escribió:La duracion de la bateria es similar, no notaras mucha diferencia, generalmente depende de que uses, como tires mucho de emuladores y ciertos homebrews la bateria se gasta mucho mas rapido, que si usaras solo juegos de PSP, como cualquier maquina realmente, el uso de emuladores/hoembrews quema mucha bateria;

De aconsejarte te diria que la PSP 3000, ya que la pantalla croe que tenia mejor calidad que la PSP 2000, brillo y contraste aumentados, dando una sensacion de mejora grafica respecto a la PSP 2000 (y 1000 por supuesto), de la FAT yo me olvidaria, con la 3000 tienes eso, siempre con el consiguiente riesgo de que si haces algo que no debas, podrias brickearla y no tiene arreglo, pero claro tendrias que hacer algo muy chungo xD

Con la 2000 si te toca con plana "no maldita" tendrias la seguridad de que puedes recuperarla de posibles brickeos, y con la PSP 1000 tieens la seguridad tambie de recuperarla, ya que las 1000 ningun es maldita;

conclusion, maxima seguridad, psp 2000 (si no es placa maldita, seria cosa de mirar el data code para asegurarte, si es inferior a 7C no es maldita), mas calidad la PSP 3000, andando con cudiado no hay por que cagarla, no andes toqueteando la flash cada 2 por 3 y dale un uso normal una vez le instales algun CFW, y la 1000 bueno, seguridad tambien, pero mas pesada, menor calidad, etc.

muchas gracias por la ayuda. se me hace complicada la decision.
davoker escribió:La duracion de la bateria es similar, no notaras mucha diferencia, generalmente depende de que uses, como tires mucho de emuladores y ciertos homebrews la bateria se gasta mucho mas rapido, que si usaras solo juegos de PSP, como cualquier maquina realmente, el uso de emuladores/hoembrews quema mucha bateria;

Excelente el consejo que te da el compañero, no te lo pienses mas y hazte con tu PSP 3000 pero no la toques mucho y si no te fias una 2000 "no maldita" [oki]

Saludos! [bye]
Si no te importa que sea de segunda mano, podrias tirar a una 2000 "no maldita" de las que venden por aqui, o pones topic de compra, solo asegurarte de que no haya pixeles vagos/muertos y que la pantalla no esta nada rayada (si usan protector incluso mejor, asi te aseguras), tambien por el tema de precio, no te pueden vender una muy cara por que ahora nuevas estan tiradas de precio, bueno, menos de 100 euros, yo particularmente no daria mas de 65GI por una de segunda mano, basica, PSP solo y listo, que si va con accesorios te engordan mucho el precio [+risas]

Eso es otro consejito, no se si te merece la pena una nueva ahora, eso ya es decision tuya;

P.D: No te nombre la PSP GO, sinceramente la desconozco mucho, me supongo que en calidad de pantalla sera semejante a la psp 3000, pero es mas pequeña, hay que sopesar eso, ya que es mas "portatil" jeje
4 respuestas