Dudas: new 2ds XL

Hola queria una consola XL pero en mi pais estan los precios infladisimos, la he visto en amazon.es y el precio me sale muy bueno y me permiten recibirla en Mexico, ¿se puede contar con la Scene para poder utilzarla en mi region (por eso del region lock) o aun no se sabe si sera liberable? saludos.
@cuervoxx Rulaba por internet una foto de new 2ds xl ejecutando magnethax lo que mucha gente comento que podria ser fake pero creo que tambien una persona conocida en el mundo de la scene ahora no recuerdo su nombre publico que magnethax si funcionara en new 2ds xl pero bueno veremos que pasa al final.
cuervoxx escribió:Hola queria una consola XL pero en mi pais estan los precios infladisimos, la he visto en amazon.es y el precio me sale muy bueno y me permiten recibirla en Mexico, ¿se puede contar con la Scene para poder utilzarla en mi region (por eso del region lock) o aun no se sabe si sera liberable? saludos.

la región no influye en meterle un cfw para backups.
lo malo de la n2dsxl es que de momento no hay forma de hackearla.
@XboxoX Buenas si no cambiaron el bootrom la new 2ds xl se podra modificar, y segun comentaron dijeron que magnethax por lo tanto si funciona eso es que el bootrom deduzco que tendria que ser el mismo.

La consola aun no esta a la venta
La consola podrás utilizarla en tu país, pero de serie solo podrás ejecutar juegos PAL, así como entrar a la eShop Europea. En cuanto a lo otro, no somos adivinos, tened paciencia y esperar a que se lance la consola y entonces se verá si se le puede meter mano, de momento, todo lo que hay son especulaciones que no se pueden comprobar.
@cuervoxx Si tienes mas dudas, pregunta en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
4 respuestas