Buenas a todos.
Antes de nada presentarme porque soy nuevo por aquí aunque he tirado de vuestra sabiduría en muchas ocasiones.
Os comento mi problema, comienzan las vacas de los peques y debido a las buenas notas, he tenido que comprar 2 NEW 2DS XL y una OLD 2DS.
Las versiones son:
- NEW 2DS 11.4.0-37 E
- OLD 2DS 11.6.0-39 E
- NEW 2DS 11.6.0-39E
¿Qué método uso para acceder a la Scene? He leido las distintas formas aqui y en una guía en inglés pero creo que hay info que se contradice.
Tengo entendido que no es necesario para algunas versiones el uso de flashcards ni imanes, ¿es así?.
Busco un método que aunque tenga que comprar el Sudoku 3 veces, no me pida flashcards ni ponerme a soldar cables (se me da mal). ¿Existe?
Otra duda, las DS tienen unas SD de 4 Gb ¿son de suficiente tamaño para tener 10 backups por ejemplo?.
Si al final consigo acceder a la Scene por el método que sea, ¿puedo sacar la SD y poner otra de más tamaño?, no se si me explico, imaginemos que una vez hecho todo la de 4 Gb se queda corta, ¿cambiarla implica empezar de cero o podría copiar todos los archivos a la nueva SD y seguir funcionando?
Gracias y perdonar mi ignorancia