Dudas NFS Underground

¿Influye algo en el rendimiento las diferentes marcas de las mejoras al coche que podemos elegir, o es indiferente una marca que otra?

Empecé el juego con un Mazda MX5 y ahora quiero cambiarme a un Sentra, que suepuestamente es más potente, pero al hacer el cambio, el grafiquito de velocidad y aceleración no se mueve... No lo entiendo.
Aunque el grafico de velocidad, manejo etc....., no se mueva , si q el coche se maneja de diferente manera.
YO si fuese tu me quedaria con el mazda mx-5 va de coña, otro coche q me ha ido bien a mi es el acura, pero para gustos colores.
Yo utilizo diferente coche segun la modalidad:
Circuito: acura o mx-5
Drag: acura o s-2000
derrape: toyota celica, culea mucho y eso hace ganar muchos puntos.
A ver si mis consejos t sirben de algo
UN saludo
Los grafiquitos no se mueven porque te conservan todos los upgrades que has conseguido y configurado hasta el momento.
Fijate que cuando vas a hacer el trade del auto, al pulsar X te aparecen las especificaciones de ambos autos un poco más claras (el "from" es el que tienes actualmente y el "to" el que estás seleccionando para cambiar)
Exacto, me refería a que el gráfico no se mueve de "from" a "to"...

Por cierto, entonces se puede tener más de un coche a la vez?? O vais comprando uno u otro según la prueba??
Si el gráfico no se mueve, es que las especificaciones de ese momento en ambos autos son las mismas.

No puedes tener más de un coche a la vez, por eso es que la opción es "trade". Pero al menos puedes cambiarlo cuantas veces quieras (sobre todo para hacer las pruebas DRIFT)
4 respuestas