Dudas Ninja Gaiden Black

Hola, tengo 1200 puntos y había pensado comprar este juego de los xbox originals, pero antes querría resolver unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

- ¿En qué idioma está? ¿Viene subtitulado?

- Admite formato panorámico?

- Qué tal se ve en una HD Ready? Alcanza los 720p?

- Si lo descargo, puedo borrarlo e instalarlo las veces que quiera sin tener que pagar más?

Gracias, y un saludo!
Está subtitulado en Español y los idiomas son Japonés / Inglés (el DVD y me imagino que el descargable igual)
Sí admite panorámico
Se ve de lujo (tras la decepción del NG2 lo estoy rejugando ahora y no me duelen los ojos)
Me imagin oque sí
Gracias, lo que quiero confirmar es el descargable, porque no sé si será una versión usa en inglés y sin subs., o sí que vendrá con subs, cosa que veo esencial.
Te contesto yo, que lo compré del bazar. El juego si está en español, menos el doblaje que creo que era en inglés, pero si está subtitulado, asique tranquilo tio además merece bajarselo porque es todo un juegazo.
Salu2!
Gracias! Ya lo he bajado y en verdad que es un juegazo. Un poco lioso con las cámaras, pero muy bueno. Recomendado a todos.
Que diferencias hay entre la version normal y Black?

un salu2
Shinken no Kami escribió:Que diferencias hay entre la version normal y Black?

un salu2

Pues bastantes la verdad. Nuevos enemigos, nueva dificultad ("Facil", que antes lo menos era "Normal"), nuevas armas, mejor control de la cámara, modo de juego nuevo (Modo "Mision")...
Vale la pena comprar el black teniendo el normal en disco???

Lo estoy jugando en dificil y q jodido es [mamaaaaa]
yo tengo el juego fisico, a mi me vino subtitulado en español nada mas el manual, el juego me vino en idioma ingles con subtitulos tambien en ingles.

bueno aprovechando este hilo quisiera saber unas cosas.
¿este black (el que tengo en formato fisico)contiene todo lo que tenia la version original?, es decir los trajes alternativos, en especial el futurista con la espada laser verde, tambien si se encuentra los tres juegos del ninja gaiden de la anterior version del black.

solo quiero saber si lo tiene por que los e estado desbloqueando trajes y minijuegos y no aparecen lo que e dicho anteriormente, a ver si me dicen como se sacan.
saludos.
Vale la pena comprar el black teniendo el normal en disco???

Lo estoy jugando en dificil y q jodido es

Pues merece la pena si vas a jugar a partir del Very Hard, si te pasas el normal en Hard puedes seguir en el Black, a partir de ahí, en los cofres te encuentras sorpresitas, cambian muchos enemigos, mucho más duros, y épicos, las batallas con los Final Bosses, mención especial a la parte final, y las, llamémoslas, pruebas de valor, se convierten en locura, y en definitiva se transforma en otro juego con mucho más vicio. Además cuenta con las misiones, que tienen tela marinera. Vamos, merece la pena si vas a meterle horas y quieres un poco de caña.
A ver, confirmo: sí tiene panorámico, sí tiene subtítulos en español, se ve genial en una hd ready, y no tiene la trilogía original. No sé por qué, pero en la versión para descargar la quitaron. Pero vamos, si quieres jugarla siempre hay otras opciones como la emulación, tanto desde el ordenador como desde algunas consolas.

Es un juegazo, vamos. Lo único malo que ocupa casi 6 gigas del disco duro, pero bueno, yo tengo guardado el juego, 15 arcades, 7 demos y unas cincuenta canciones de mis discos para escucharlas mientras juego, y todavía me sobran 1,3 gigas de espacio, y si necesito más pues borro alguna demo y ya está. Compra recomendada, sin duda.
aceituno1982 escribió:A ver, confirmo: sí tiene panorámico, sí tiene subtítulos en español, se ve genial en una hd ready, y no tiene la trilogía original. No sé por qué, pero en la versión para descargar la quitaron. Pero vamos, si quieres jugarla siempre hay otras opciones como la emulación, tanto desde el ordenador como desde algunas consolas.

Es un juegazo, vamos. Lo único malo que ocupa casi 6 gigas del disco duro, pero bueno, yo tengo guardado el juego, 15 arcades, 7 demos y unas cincuenta canciones de mis discos para escucharlas mientras juego, y todavía me sobran 1,3 gigas de espacio, y si necesito más pues borro alguna demo y ya está. Compra recomendada, sin duda.

Se puede jugar a los NG originales, pero tienes que desbloquearlos cogiendo todos los escarabajos que hay en el juego y yendo a la tienda de Muramasa. No han quitado nada del juego, más que nada porque el juego descargable es una imagen exacta del DVD.

El juego se reescala desde 480p y utiliza AA 4X.

Saludos - Chisholm
Si tú los has jugado desde la versión descargable tendrás razón, pero en Meri en sección de artículos "Xbox originals en xbox 360 vol. 2" pone que no. No te pongo el enlace porque no sé si se puede, pero puedes mirarlo por ti mismo.

De todos modos, estaría bien que se aclarara con certeza. Si al que has jugado es al descargado y sale la trilogía original, confírmalo, y si el que tienes es el disco, pues igual. Gracias y un saludo!
13 respuestas