Dudas Nintendo64 y juegos NTSC

Saludos. Hace tiempo creo que ya pregunté sobre este tema y DevilKenmasters me contestó las dudas pero al final no puse en práctica nada porque no pude meterme con el asunto (el presupuesto es limitado).

Quiero hacerme con una n64 y sus juegos más representativos, pero no soporto los 50 hz y creo que no hay mod para 60 hz en las nintendo 64 PAL. Las preguntas son las siguientes

1.- Hay forma de ver los juegos PAL a 60hz en una nintendo 64 PAL? (creo que no)

2.- En caso de hacerme con una nintendo 64 ntsc y los cartuchos en NTSC .. qué sería mejor, la versión JAP o la americana.

3.- Si me hago con la versión americana... qué necesitaría para jugar con cartuchos JAP (Sin and punishment, obviamente ;) )

creo que algunos de los habituales de este foro podrán contestar facilmente estas preguntas. Saludos.
1.- No hay forma de ejecutar juegos PAL a 60 hz, los hz en la n64 se eligen por soft y no por hard como en super nintendo, de ahi que no haya mod.

2.- La placa es la misma, por lo que mas que mas barata te salga (las USA normalmente), necesitaras un fuente de una pal.

3.- Pues necesitaras hacer esto (es una proteccion fisica):

http://www.mmmonkey.co.uk/console/nintendo/n64-cart-tabs.htm

Yo tengo una usa modificada (con lo de arriba y con rgb) y juego al sin sin problemas :P
Muchas gracias por las respuestas. Existen adaptadores para poder usar ambos tipos sin darle bocados a la consola? ;-) seria lo mejor, también teniendo en cuenta mi gran falta de pericia a la hora de abrir n64.
2 respuestas