Dudas Nokia Lumia 520

Hola buenas, antes que nada decir que he googleado bastante y escribo por aquí para ver si me queda todo claro ya que soy nuevo en esto de los móviles y soy bastante paquete jaja

Os cuento, el otro día tuve problemas para agregar a alguien al whatsapp en mi Nokia lumia con Windows Phone. Ingenuo de mi borre la aplicación para volver a instalarla a ver si solucionaba el problema y cual es mi sorpresa que han retirado la aplicación de la tienda.
Mi duda es la siguiente. Puedo instalar whatsapp desde algún otro sitio o podría cambiar el sistema operativo del Nokia por android?

muchas gracias de antemano ^^
dinamicheady escribió:Hola buenas, antes que nada decir que he googleado bastante y escribo por aquí para ver si me queda todo claro ya que soy nuevo en esto de los móviles y soy bastante paquete jaja

Os cuento, el otro día tuve problemas para agregar a alguien al whatsapp en mi Nokia lumia con Windows Phone. Ingenuo de mi borre la aplicación para volver a instalarla a ver si solucionaba el problema y cual es mi sorpresa que han retirado la aplicación de la tienda.
Mi duda es la siguiente. Puedo instalar whatsapp desde algún otro sitio o podría cambiar el sistema operativo del Nokia por android?
muchas gracias de antemano ^^


De momento no puedes instalar Whatsapp desde otro sitio y tampoco puedes cambiar el sistema operativo.
La próxima vez que agregues un contacto, entras a Whatsapp y actualiza, sino ves al contacto en concreto una vez actualizada, sal de la aplicación y vuelve a entrar después de haberla actualizado.
Tranquilo que puede que hoy vuelvan a colgar la aplicación en la tienda, sino pues se paciente, estará al caer. De momento es lo que hay.
Pues de momento no dicen nada....
2 respuestas