[DUDAS]NOKIA N97

Hola a todos/as

Me e comprado un n97 mini y tengo unas cuantas dudas.
La primera y la que mas problemas me está dando ,no sé por que me gasta el saldo ...10 euros en 2 dias (sin llamar ni nada,se los chupa) ,debe ser el internet que se activa o algo ,tengo puesto el wifi conectado a mi linea y esta en modo dual (en opciones de red).
No tengo ni idea de que debe ser ,si alguien me puede ayudar y necesita que le de mas detalles que me diga que quiere saber y le informaré.

La segunda es si es malo cargarlo por usb ya que no tengo el cargador ,solo el cable mini o micro usb y tengo que cargarlo enchufado al pc (tampoco es molestia para mi),solo me importa el estado del movil o bateria.

Un saludo y gracias [360º]
Yo tengo el n97 normal pero es igual que el mini, estos telefonos por defecto vienen con la tarifa de datos activada, llama a tu operadora para que te la quiten. Y referente al cargador, no tienes porque preocuparte, estos dispositivos se pueden cargar tanto por red como por el pc, asi que cargalo donde mas se te antoje, y disfruta el movil sin tanta preocupacion.
Ok ,muchas gracias dongo.Llamaré y que me lo arreglen.
Me llegó un mensage diciendome ,su linea ha sido activada con la banda ancha 3g (HSDPA) de vodafone.

Un saludo y muchas gracias.
z3yDoOcK escribió:Ok ,muchas gracias dongo.Llamaré y que me lo arreglen.
Me llegó un mensage diciendome ,su linea ha sido activada con la banda ancha 3g (HSDPA) de vodafone.

Un saludo y muchas gracias.


Mi padre tiene el mismo movil y también lo tuvo que descativar llamando a la compañia que sea.El se suele conectar cuando esta en cas por Wifi para actualizar algunas cosas del sistema o aplicaciones y le va delujo.De todas maneras borra todos las conexiones que tenga en ajustes y pone que solo se pueda conectar a internet mediante el Wifi,es lo que le hice a el por si acaso y no le a vuelto a llegar ningun € de internet
En ajustes me voy a conectividad ,luego me sale red ,wlan ...etc...en cual me meto y a que le doy para que solo se pueda activar el internet mediante wifi ?

Esque en red me sale Modo de red [Modo dual - UMTS - GSM] cual de estas 3 opciones cojo ?
Tambien me sale Selección de operador ,tampoco sé como tiene que ir.(lo e puesto en manual)
Mostrar info de celula ,es otra cosa que no se para que sirve ni como debe ir.(lo e puesto en desactivado)

No se si se arregla de aí ,no tengo ni idea.
A ver si podeis ayudarme y lo soluciono ya ,de todas formas iré ala tienda cuando tenga tiempo.

Un saludo y gracias camaradas.
4 respuestas