[Dudas] Nombrar series o marcas y otras dudas

Hola, estoy escribiendo un libro y , a la hora de expresar los gustos del protagonista, me surgió la duda sobre si podía añadir series o marcas.
En resumen:
Que sí podría decir: A "x" le gusta el "Doctor Who" (y que hablara un poco sibre ella) y la "Coca-cola", pero odia el Real Madrid (Ejemplo cutre pero que vale para lo que intento decir xD)
Tendría algún tipo de problema? Tendría que poner el Tm (Marca registrada)?

La segunda duda es la portada, algo tan primordial para un libro XD . He visto que ciertos autores publican sus obras en "editorial círculo rojo" y quería saber cómo podría llevar yo el tema de la portada.
Además una tercera duda, por ahora redacto el libro por el microsoft word, hay algo que debería hacer en especial? (Sangrías, tipo de letra, márgenes) Cabe decir también que lo redacto en formato folio, y que si tendría que cambiar algo (Vamos, en resumen, que si tengo que hacer algo en especial en el word para que quede más "libro" [+risas] )

Gracias por la ayuda de antemano ^^
Sobre el uso de marcas, hasta donde yo sé les estarías haciendo publicidad gratuita así que no veo problema. Pero vamos, en muchos libros se evita usar marcas también para evitar una localización muy específica (si mi personaje bebe ColaCao, fuera de España nadie sabrá lo que es, si digo que bebe un batido de chocolate, me entenderán).

Sobre la editorial esa no te sé decir, sólo que mires el hilo donde Panex hablaba de su proceso de edición y comentaba un poco lo que iba haciendo. Su libro lo publicaba Círculo Rojo.

Sobre las características del manuscrito... depende de cómo lo vayas a publicar. En la web de Círculo rojo tienes instrucciones sobre cómo quieren ellos recibir el material. Lo mismo en Amazon y tal...
1 respuesta