Dudas Noob sin Jtag+Baneo inminente

Hola a todos. A ver si alguien puede sacar algo de luz en éste mi planeta oscuridad.

Mi objetivo es cargar DLC y XBLA sin Jtag.
Tengo una Jasper flasheada y según tengo entendido, necesito por supuesto el USB Xtaf, el contenido, cargarlo en el pen y pasarlo a la consola, peero...
Para cargar el perfil tengo que tener la consola conectada a internet, pero la cuestión es que la consola NO está baneada, pero de muy seguro que si la conecta a Xbox live estará baneada, yo sí tengo mi perfil que use un tiempo en Xbox live, pero estoy completamente seguro de que si la conecto la banearán.
Entonces, ¿hay algún otro método o forma de hacer que cargue el perfil sin conectarse directamente a la red?
He leído algo sobre activar el control parental para que no se conecte directamente.

Gracias y perdón por la pregunta noob, ahora que está todo el mundo con lo de la nueva actualización no sé si alguien leera éste post xD
Hombre, si tienes algún colega con xbox no baneada, te descargas el perfil a una memory unit o similar con la consola del colega y te lo copias en tu consola...
Te lo muevo a Scene, que es donde corresponde, pero aún y asi, cierro el hilo.

Lo que quieres hacer no es posible, esto ya se ha comentado en otras ocasiones, para que el contenido quede desbloqueado (es decir, completo) el perfil debe estar conectado al LIVE (o bien, se debe cargar el contenido desde la consola desde donde se ha descargado) [por ese mismo motivo, una consola baneada no puede usar este "metodo"].
3 respuestas