Hola a todos,
Es mi primer post por aqui. Queria haceros una cuantas preguntas sobre la PSP, las publico en "General" porque creo que es el sitio mas adecuado para hacerlo, si no es asi pido disculpas por anticipado.
Estoy planteandome comprar una PSP. La usaría mas que nada para backup de juegos (de psx y psp propiamente dichos) y emulacion de otras consolas. Y las dudas que me surgen son:
1 - ¿Fat o Slim? ¿Algun color en especial? ¿Alguna diferencia significativa en cuanto a componentes (he leido por aqui en otro hilo que la cruceta de la Fat no anda del todo bien)?
2 - La Fat vendria con CF 3.71 M33 y la Slim con el CF 3.90 M33. ¿Hay diferencias entre un CF y otro (lo digo en el sentido de que algun homebrew, backup o emulador no funcione en uno y en otro si, o viceversa)?
3 - El hecho de hacerle un downgrade a la consola, utilizar programas homebrew de todo tipo, backup de juegos, emulacion, etc. ¿Acorta su vida útil (me vienen a la cabeza los modchips de PS1 y PS2 que -en teoria- acortaban su vida util al forzar la lente de la consola)?
4 - Con el uso que voy a darle, y dándole un buen trato ¿pensais que me durará muchos años o que en poco tiempo tendré un nuevo pisapapeles?
5 - Y por último, con todo lo dicho hasta ahora y en general ¿pensais que es una buena compra (me la han ofrecido en una tienda, 100% nueva y con el CF correspondiente ya sea psp o slim, por 200 euros) o es tirar el dinero?
Muchas gracias a todos, saludos