Ncr escribió:Buenas a todos...
Ando un poco picado con la Wii U y me estoy planteando su compra siempre y cuando venda mi actgual Xbox 360 Slim. Os cuento:
Tengo una Xbox360 Slim 250Gb, con 2 mandos y unos 13 juegos originales ( COD MW2, COD Black Ops, Alan Wake, Forza Motorsport 3, La Noire, GTA IV,
Red Ded Redemtion, Left 4 Dead 2, Battlefield Bad Company 2, Gears of War,
Bioshock, Super Street Fighter IV, Tom Clancys Splinter Cell Double Agent ). El caso, es que a pesar de gustarme la máquina en sí, no encuentro muy gratificante jugar en general con ella ( me estaré haciendo mayor...
). Al COD sí que me pegué buenas viciadas Online, y el alan wake lo acabé, pero otros juegos no he jugado. No quiero decir que no me gusten, simplemente no les he dado la oportunidad.
Antes de pasar esos 2 no la vendas, avientate un maraton, que se yo, pero !! no te quedes sin jugarlos!!! que no sabes lo que te pierdes, tal vez no te hayan enganchado de principio, pero al igual que tu me gustan los juegos de nintendo y esos 2 aunque son muy distintos de un mario, son espectaculares
Por temas de trabajo, no tengo mucho tiempo y me da pereza ponerme con el La Noire o el
Red Ded redemtion ( ni está desprecintado ) y entre una cosa y otra, la tengo muerta de risa sin darle ningún uso. La tengo totalmente nueva.
De nuevo, abrelo ya y dale una oportunidad que si vendes el xbox antes de hacerlo, NADIE TE VA A PAGAR POR EL LO QUE VALE LA EXPERIENCIA QUE TE BRINDA, la diferencia entre precintado y seminuevo, a estas alturas no sera de mas de 2 dlls, JUEGALO !!!.Todo esto, me hace ver que lo que siempre me han gustado, son los Mario, Zelda etc... Y veo el New Super Mario Bros Wii U y me llama mucho la atención, cosa que otros juegos de Xox no. Me llama igualmente catar algún
SM Galaxy de la Wii, que no los he jugado y el otro día nos dejaron una Wii con el Mario Kart y realmente nos lo pasamos muy bien la parienta y yo. Todo esto no lo veo factible con la Xbox. ¿Quizá me equivoqué con la compra ? ¿quixá no tengo mucho tiempo ? Cualquier cosa...
Otro que tienes que jugar, pero si ya esperaste tanto, igual unas semana en lo que pasas bioshock y RDR que mas daUna vez soltada la chapa, ahí van las preguntas por las dudas que voy teniendo:
1.- ¿Cuanto creeis que puedo pedir por el pack entero de Xbox, tendiendo en cuenta que la consola no tendrá más de 25 horas de juego y está con todo el embalaje original etc? Aclarar que al COD y otros juegos sí que metí horas pero fue en la
Xbox placa Jasper que se quedó mi hermano y después compré yo esta cuando cambié de piso.
Si se la puedes pedir prestada cuando quieras, no lo dudes y vende tu xbox si con los juegos tan buenos que tienes no le has dado uso, dificilmente se lo darás con lo que va a salir este año, ( yo vendería la consola en unos 220 dlls mas 8 de cada juego, si me compran todo de un jalon,) pero cada quien valora diferente sus cosas eso debes decidirlo tu, yo por ejemplo preferí conservar la 360 y ahi se va a quedar junto al Family computer (o NES) y todas las que he comprado posteriormente.
2.- Sonido 5.1. Tengo un plasma Panasonic VT30 con un Onkyo 609 con entradas y salida HDMI, que acepta LPCM. ¿Supongo que no tendría los problemas que veo que está teniendo la gente con el sonido en la Wii U para el 5.1 no?
Cuando juego un Mario ni me fijo en eso, con que se escuche decentemente me basta, no soy exigente en eso, y eso que cuento con un home teather 5.1 que casi ni lo puedo prender ya que por el trabajo juego en la noche la mayoría de veces, y cuando realmente he subido el volumen ha sido para enseñarle a alguien como se escucha (si presumir, lo acepto )3.- ¿Están haciendo uso los juegos que han sacado hasta ahora del 5.1 ? Me llaman juegos como Zombi U si relmente están optimizados en este sentido para jugarlos con el 5.1
no lo tengo aun4.- Si compro la versión básica y teniendo un disco duro de 1Tb con carcasa 2.0 libre, si quisiera comprar juegos de eshop ¿Los puede instalar en él? ¿O es necesario para esto la versión de 32Gb?
si vas a comprar juegos de la eshop, comprate la de 32 ( si aunque tengas uno de 1tb) ya que registrandolo te daran puntos por cada compra, sin embargo, actualmente yo no recomiendo comprar nada digital a Nintendo por las cuestiones de que si se descompone o roban tu consola, adios juegos, o a pasar al SAT directamente, con lo que probablemente compres con el catalogo actual los 32gb muy probablemente bastan.
5.- ¿Creeis factible el cambio del nintendo Land si compro la premium por un New Super Mario Bros Wii U a algún forero por ejemplo que tenga la básica y se quiera desprender del NSMB? El tema es que me interesa la Premium con el SMB New Wii U por unos 300€ máximo ( dando por hecho que esperaría a día sin IVA o similar )
Quedatelo, si te divertiste con el mario kart jugando acompañado, este sera de los favoritos en tu casa.No quiero gastar más dinero porque segurmante también tendría que gastar para un mando y Nunchuck de wii y poder jugar a algún juego de esta.
si no quieres gastar tanto, te reafirmo los 32 GB te bastan actualmente y no te estorbaran aunque le metas un disco duro adicional.A ver si me podéis echar una mano, porque ando leyendo el foro un par de días pero me quedan estas dudas.
Un Saludo y Muchas Gracias por Adelantado