Hola.
Compré el otro día la PS3 de 80 en Carrefour y tengo algunas dudas que me imagino serán de principiante. Si alguien puede ayudarme o aclararlas le estaría muy agradecido.
1- He pasado al disco de la PS3 una peli en mt2s y un capítulo de anime en mp4. Se ven los dos. Lo que pasa es que los dos están a 24 (23,9), lo he mirado con mediainfo. Sin embargo, cuando he visto el capítulo de anime la tele me ponía que estaba a 1080/60, aunque no aprecié judder cuando lo ví. En la peli, he puesto el principio y también me pone lo mismo. Lo que me mosquea es que al tele soporta 24p, es una Samsung 457, de hecho si reproduzco un BlueRay (el único que tengo) me pone 1080/24. He probado en ajustes de BlueRay dicéndole que si en 24 pero sigue igual. ¿Los va a reproducir bien la ps3 a pesar de que aparezca 60?¿Cómo prodría solucionarlo?
2- He intentado pasar un capítulo en 720 de los que están emitiendo ahora de Prison Break, he seguido todos los pasos del siguiente tutorial:
http://www.bitburners.com/articles/crea ... uxer/4047/ Para crear un AVCHD que reproduzca la play, cuando lo meto lo reconoce pero cuando le doy a reproducir me dice que el vídeo no es reproducible. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
3- Me he comprado el Madden en el otro lado del mundo, nada más enceder la play me pidió actualizar el firm y le dije que si, luego le metí el Madden y digo si quería actualizarlo a 1.90 y dije que si. Sin embargo, parece que hay la 2 ya, pero ahora no me pone nada, ¿hay que hacer algo en concreto para actualizar los juegos?
4- Esta es la que más verguenza me da. El botón de encendido, el que está en el frontal, sirve sólo para eso, como tiene los dos símbolos pensé que a lo mejor también servía para apagar. ¿Es así?
Un saludo y gracias.