Dudas novato Carga de backups de ps3

Me e comprado la ps3 y quisiera jugar a backups desgargados de internet.
He leido que tengo que ponerle un CFW como el CFW Habib 4.65 Cobra Edition Versión 1.02 que es uno de los mas modernos.
Y para Carga de backups unn programa como el ultraman.

Asta hay todo bien, ahora mis dudas.

Con solo poner a la ps3 estas dos cosas puedo juegas a backups asin de simpre como en la psp ?
Puedo jugar juegos desde un hdd de 2 teras en NTFS ?, ya que en FAT32 es un coñazo solo le archivos nenores de 4Gigas, y hay muchos juegos con archivos mas grandes.

la version Cobra Edition de Habib que diferencia trae a la normal ? se que es el cobra ode pero ni idea de las ventajas.

Y puedo conectarla a internet para actualizar los juegos que tengo ?, o hace falta algun metodo mas compricado
milenio_fjpr escribió:Me e comprado la ps3 y quisiera jugar a backups desgargados de internet.

-lo primero que deberias hacer es leerte las normas del foro,aquí no se da soporte a la pirateria
-lo seguno es leer los hilos que ya está todo mas que comentado,si tu consola no tiene CFW o está en un firmware oficial superior a 3.55 no se puede instalar un CFW,tendras que flashearla,hechale un vistazo a los hilos
kristian696969 escribió:
milenio_fjpr escribió:Me e comprado la ps3 y quisiera jugar a backups desgargados de internet.

-lo primero que deberias hacer es leerte las normas del foro,aquí no se da soporte a la pirateria
-lo seguno es leer los hilos que ya está todo mas que comentado,si tu consola no tiene CFW o está en un firmware oficial superior a 3.55 no se puede instalar un CFW,tendras que flashearla,hechale un vistazo a los hilos

?? si hay 6mil hilos hablando de como Carga los backups = piratear
milenio_fjpr escribió:
?? si hay 6mil hilos hablando de como Carga los backups = piratear

a ver... una cosa es hablar de como cargar tus backups de tus discos originales y otra muy distinta lo que comentas:

Me e comprado la ps3 y quisiera jugar a backups desgargados de internet.
Antes de abrir un hilo lee las normas.
4 respuestas