› Foros › PlayStation 3 › General
Blacjaac escribió:Solo te respondo a la 3º pregunta porque las otras 2 no las se xDD.La respuesta es que no,al menos en los juegos no se puede,y mientras navegas estoy casi seguro de que tampoco se puede pero no te lo puedo garantizar 100%
Saikuro escribió:1º Si la quieres sacar por VGA supongo que utilizarás el metodo de HDMI -> VGA. Para sacar el sonido basta con conectar el cable que tiene los 3 conectores amarillo, rojo y blanco y decirle a la consola que quieres sacar el sonido por ahí.
2º Ese programa no lo conozco pero a la hora de recodificar videos depende mucho más de tu procesador, eso sí menos de algunas horas no tardará. Hay infinidad de tutoriales para reconvertir videos a mp4, AVCHD, etc...
Xelux escribió:...Cuando dices de utilizar los 3 cables, hay algo que no me entero, la ps3 cuantas salidas de video tiene? leyendo lo que has puesto, entiendo que tiene 1 hdmi y 1 salida normal (como la de ps2), dices de conectar el cable a la normal para utilizar el sonido blanco y rojo? y para el video el HDMI? (2 salidas en total).
Al pasar de mkv a AVCHD, se pierde calidad? la ps3 reproduce sin problemas ese formato?
Un saludo y gracias
Saikuro escribió:Xelux escribió:...Cuando dices de utilizar los 3 cables, hay algo que no me entero, la ps3 cuantas salidas de video tiene? leyendo lo que has puesto, entiendo que tiene 1 hdmi y 1 salida normal (como la de ps2), dices de conectar el cable a la normal para utilizar el sonido blanco y rojo? y para el video el HDMI? (2 salidas en total).
Al pasar de mkv a AVCHD, se pierde calidad? la ps3 reproduce sin problemas ese formato?
Un saludo y gracias
Efectivamente es a lo que me refiero, el vídeo saldría por la salida HDMI pero el sonido por el conector de PS2.
Al pasar de MKV a AVCHD la mayoría de veces no encontrarás diferencia siempre y cuando el bitrate del vídeo no baje de 6000 ya que podrían aparecer píxeles. La PS3 reproduce ese formato sin problemas ya que es un formato propiedad de Sony y Panasonic.
Aquí lo tienes explicado con más detalle si te interesa. Wikipedia:AVCHD
Saludos.
Xelux escribió:Gracias tio, me acabas de solucionar gran parte del problemilla, solo una cosa mas, podrias confirmarme si utilizando adaptadores de HDMI > DVI > VGA va a funcionar?
Y por ultimo, he leido sobre convertir los MKV a VOB, parece muy facil y la gente dice que funciona bien, lo has probado?
Un saludo!
Saikuro escribió:La verdad, sobre pasar de HDMI -> DVI -> VGA no sabría decirte con certeza, pero si que hay cables ya preparados de HDMI -> VGA aunque suelen rondar todos los 30 € para arriba llegando hasta los 80 € algunos y otra opción sería utilizar un VGA-Box en el mismo rango de precios. Fíjate en los patrocinadores de EOL, suelen tener todo tipo de cables.
No he probado los MKV a VOB, ya que lo puedo hacer por streaming con PS3 Media Server y lo único que he probado es el AVCHD.
Saludos.
Saikuro escribió:Depende del programa, la mayoría tienen una opción que te permite partir los vídeos en trozos menores de 4 Gb para la compatibilidad con FAT32.
shhhito escribió:Supongo que tambien se podría con un pendrive de mucha capacidad. Metes la peli en el pendrive, lo conectas a la ps3 y a ver la peli.
No lo he probado con archivos vob pero supongo que funcionará (si estoy metiendo el anca que alguien me corrija).
P.d-El pendrive lo tendrias que cambiar de formato, de fat32 a ntfs.
Un saludo