dudas novato live

hola ante todo gracias por vuesrta atencion compañeros

me acabo de dar de alta en live soy blanchetor
¿q son esos puntos q vienen en mi perfil y perfiles de los demas jugadores y las estrellitas????

y añadiendo amigos puedo ver a q juego estan jugando si quiero por ejemplo una partidita solo con ese jugador q tendria q hacer??'

lamento las molestias es q estoy perdido
y como conseguir mas puntos????

salu2 y gracias
los puntos se consiguen con los logros de los juegos, las estrellitas son tu reputacion, si eres antideportivo o marrullero en los juegos te pueden poner como votos negativos, si quieres jugar con algun amigo tienes que mirar a que esta jugando a juegos coo el battlefield tienes la opcionde cuando pinchas sobre el te saldra unirse a la partida y apareceras directamente en la partida que el esta jugando a juegos deportivos por ejemplo tienes o bien tu o el crear una partida pinchar sobre tu amigo e invitarle a jugar.

Espero haberte servido de ayuda

Saludos
los puntos van aumentando segun vas pasando fases de los juegos, esto es cuando acabas el call of duty en modo veterano pues tantos puntos y asi con todos los juegos, segun vayas jugando mas y acabandolos mas puntos, oye saludos y animo q esto engancha, yo suelo jugar en live al call of duty si quieres agregame como amigo,...
Mis compañeros eiolanos te lo an explicado muy bien,ahora te falta viciarte como un enano por que ya veras lo bien que te lo vas a pasar,si quieres apunta mi gamertag y nos hechamos unos vicios por el live que yo tambien tengo el COD2 y el TABLE TENNIS como tu.Saludos [ok] [bye]Gamertag JOSELIU
3 respuestas