dudas novato modificacion firmware

Bueno, siento preguntaros esto, pero, mas o menos me he enterado de todo lo relacionado con la modificacion de firmware (tengo un samsung), y tengo una duda, sobre la velocidad de lectura de la unidad, una vez modificado el firmware, ¿como se hace una vez modificado, para cambiar la velocidad del lector, y así que haga menos ruido? Gracias.
A la hora de flashear debes seleccionar el modo de lectura entre los 4 disponibles. En funcion del que elijas te hara mas o menos ruido.
gracias por responder, si elijo el modo lento, que es el mas interesante, porque el lector hará menos ruido ¿tendre problemas con los juegos? he leído que el gears of war, por ejemplo, tardaban mucho en cargar las texturas, y me dá un poco de palo, poner modo lento, y luego que no vayan bien. No hay un modo en el que puedas elegir tú la velocidad sin tener que volver a flasear?
Yo seleccioné A, que es modo rapido. Tambien he leido que si eliges modo lento en algunos juegos se aprecian 'efectos extraños' como relentizaciones (DeadRaising) o lentitud en la carga de texturas. La verdad es que es bastante lógico que pase, ya que al bajar las revoluciones no solo reduces el sonido, tambien la velocidad de transferencia. Yo te recomiendo velocidad rápida, A.
3 respuestas