dudas novato ragnarok

Llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en los juegos online, y al final me he decidido por el ragnarok.
No se mucho del juego, solo e visto jugarlo a un amigo, me gustaria ke me dijerais ke personaje es weno pa empezar y komo repartir la exp y eso de buena manera.
Si hay alguna guia o algo wena en español pos me vendria d muerte.
Voy a jugar en el server de sPRO ¿alguno juega ahi? Si es asi decidme vuestros nick o algo pa enkontraros jejeje yo me estoy bajando el juego y supongo ke empezare en un par d dias, gracias
Un saludo
Hay muchas webs buenas donde te puedes informar de cualquier cosa del RO. Es muy importante de que decidas que personaje quieres hacer antes de distribuir las stats, para comenzar con buen pie. Te recomiendo algunas (casi todas en inglés):

Para FAQS específicos sobre personajes y muchas cosas más: Gamefaqs

Una buena web en español, aunque anticuada: Rodreamers

Muy buena web en inglés, con datos de monstruos, mapas completos, skill-trees, y de todo: Rodatazone

De las mejores también, o quizá la mejor: Roempire

La web oficial, hay cosas útiles también, skill trees y eso: IRO RO

Un búscador de enemigos de la web oficial de Taiwan. Roempire tiene uno aún mejor pero esta también está bien:Enemigos

Otra de regalo: Ragnamart

Saludos.
Muchas gracias Ryudo
¿no hay nadie que juegue en sPRO? ¿en ke servers jugais entonces? Es por jugar con mas gente y eso jejeje.
Weno un saludo
Y en ke servers jugais?No se, rekomendadme alguno o algo¿ ke tiene d malo spro? Es ke si solo me pones el smyley pos no me konvence musho.... jajajajajaj
Un saludo
4 respuestas