dudas novato RGH y live

hola bueno luego de muchas idas y vueltas tengo mi consola jugando.

mis dudas van porque los 2 perfiles que tenia creados estaban asociados a cuentas live, no de pago sino de las normales...
al encender la consola y jugar algunos juegos me dice que hay actualizaciones disponibles y ahi me asuste un poco..

me cree un perfil nuevo sin nada live a ver q pasa mientras consulto por aqui..

espero respuestas a ver si logro no estar banneado!!!
¿No os cansais de preguntar siempre lo mismo? Arriba de todo estan todos los enlaces necesarios para la gran amplia de preguntas contestadas una y otra vez!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Leer un poco más no os hará ningún daño!!!
nabunocosor escribió:¿No os cansais de preguntar siempre lo mismo? Arriba de todo estan todos los enlaces necesarios para la gran amplia de preguntas contestadas una y otra vez!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Leer un poco más no os hará ningún daño!!!

hola gracias por la respuesta pero ya he leido todos los primeros post y no tengo clara la respuesta a mi pregunta..
podrias indicarme deonde puedo informarme mas?

gracias
uniextra escribió:hola bueno luego de muchas idas y vueltas tengo mi consola jugando.

mis dudas van porque los 2 perfiles que tenia creados estaban asociados a cuentas live, no de pago sino de las normales...
al encender la consola y jugar algunos juegos me dice que hay actualizaciones disponibles y ahi me asuste un poco..

me cree un perfil nuevo sin nada live a ver q pasa mientras consulto por aqui..

espero respuestas a ver si logro no estar banneado!!!

A ver...
Tienes el fsd instalado?
Arranca el fsd automáticamente?
Si no es así, tienes instalado el dashlaunch?

Si lo de los updates te lo dice el FSD, es normal y los puedes aplicar sin problemas.
Si lo de los updates te lo dice al enchufar el kinect, es normal y los puedes instalar sin problemas.
Si tienes los avatares en blanco/gris, instala la actualización oficial de la misma versión que ya tienes instalada.
Para asegurarte de que no te actualiza "silenciosamente", instala y configura el dashlaunch.
Para dudas acerca de como instalar y configurar el dashlaunch, leete su hilo oficial.
Si sigues teniendo dudas al respecto, plantealas en su hilo oficial.

Para todo lo demás... MasterCord :P
Tienes el fsd instalado? Si
Arranca el fsd automáticamente? Si
Si no es así, tienes instalado el dashlaunch? ...

Las actualizaciones saltan cuando cargo los juegos desde el FSD

El otro tema de los usuarios cuando eligo uno de los que ya tiene asociada cuenta me salta un cartel de iniciando secion y luego dice q no ha podido

no tengo claro si puedo usar esos usuarios o no...

aparte en la seccion de updates de FSD me sale uno y le doy a descargar pone que lo agrego a la cola y nunca mas nada....
Momento, te saltan actualizaciones al arrancar un juego ? rarisimo... jamas me ha pasado, ni en los tiempos de JTAG. que eso no pasa solo cuando se este conectadora LIVE?

Comprueba que tienes el Liveblocker en true en el launch.ini del DashLaunch. Si esta activado no hay nada de que preocuparse.
5 respuestas