Dudas novato RGH

Hola,
Tengo el Exploit ya funcionado y algunas dudas de novato:

1.- Quiero conectar la consola a la red pero, obviamente, no quiero que se conecte al LIVE. He leido en un manual de por aquí, que simplemente poniendo una puerta de enlace falsa y las DNS a 0.0.0.0 ya está.

¿Es esto suficiente para que nunca se conecte al LIVE o por seguridad conviene tocar en algún sitio más?

2.- A la hora de pasar juegos completos en formato DVD al disco de la consola, en mis primeras pruebas me ha parecido que lo mejor es usar el ISO2GOD y así podré ejecutar el juego desde el Dashboard, sin tener que usar ninguna herramienta extra para ejecutarlo.
¿Hay algún problema en hacer esto sistemáticamente? Porque veo que muchos de vosotros no lo haceis, ¿algunos juegos no funcionan bien?

Desde luego para mí es lo más cómodo.

Saludos.
Pues verás, he leido todas las guia, de hecho, hago referencia a una de ellas pero en ninguna he encontrado la respuesta exacta a lo que pregunto.

Como veras, no es que no sepa hacer las cosas y las pregunte... ya las he buscado y sé hacerlas, lo que pregunto es si es la mejor forma de hacerlas.

De todas maneras gracias por tu respuesta.

Messiahs escribió:Lo que preguntas esta contestado mil veces, tanto en este hilo
hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
O este
hilo_tutorial-configuracion-de-la-consola-para-novatos-tras-el-rgh_1691030
O este
hilo_hilo-para-novatos-del-uso-del-exploit-no-instalacion_1691013
Y como en otros muchos mas xD.
Usa el buscador anda [beer]
^ ^ Pus nada... te responderé, ya que has leído como dices [+risas]

En el primer punto, si con eso sobraría, otra opción es con el control parental, y otra con el Dashlaunch.

Yo prefiero la combinación de estas dos ultimas, control parental mas dashlaunch y las DNS bien, por que si no con el FSD2, no descarga caratulas ni pilla bien el tiempo.
Se que has buscado pero todo esto y mas explicado lo tienes aqui:
hilo_bloquear-quot-probar-coneccion-a-xbox-live-quot-consola-con-exploit_1452360

En el segundo punto es por gustos, lo pongas como lo pongas va igual, a mi así no me gusta por que tengo el dash oficial lleno de juegos entre arcades y normales. Yo solamente tengo el Xexmenu, por si tengo que arreglar algo. Todo lo demás esta en la carpeta Games/Arcade y lo cargo desde el FSD2.
Usa lo que mas te guste.
Si buscas GOD, salen mil hilos explicandolo
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Saludos.
4 respuestas