Dudas novato scene

Bueno hoy me he leido muchos manuales y he conseguir hacer el hack del zelda y cargar aplicaciones de la sd, tambien con el wad installer no he tenido ningun problema.
Ahora mis problemas.
Como es un poco toston tener que andar a cargar el bug del zelda cada vez que quiero cargar algo de la SD he leido que se puede instalar un canal homebrew que segun creo es para arrancar desde el aplicaciones de la sd ¿ es asi?
Me lo he bajado, pero cuando me dice pulsa reset pues no me hace nada. (tengo chip wiijadeluxe) No se si tendra k ver.
¿alguna solucion?
Mas concretamente es para usar el emu de supernes.
intenta instalar el homebrew channel, con ese puedes ejecutarlo despues
me imagino que usaste el wad instaler ¿no?
Creo que tendrías que buscar un poco mas... miraté:
http://www.elotrolado.net/hilo_homebrew-channel-beta7_1028335

En si el canal es muy fácil de usar e instalar. Luego le metes los programas que quieras en una carpeta determinada...

Como dicen en bricomanía... "facil y sencillo"

http://www.youtube.com/watch?v=CGeMP1zsW2I
http://www.youtube.com/watch?v=6ji2imug_bc
Dice que ya tiene el HBC, pero que no le va el reset... q a veces no leeis =S

Prueba con un mando de GC, igual tienes soldado el reset a algo del chip y no te va bien
he leido que se puede instalar un canal homebrew
no dice que tenga el hbc
en cuanto al reset a mi me paso lo mismo con otro elf (no me acuerdo cual era) me lo baje otra vez y no tuve problemas
Ese es el problema, baje un hbc y cuando ejecuto el hack de zelda pa k lo instale pues me dice reset y como tengo el chip no me va ese boton, ¿sabes k hbc te fue? pa bajar otros a ver si asi.
Con el wad no se puede instalar un hbc no?
oreland escribió:Ese es el problema, baje un hbc y cuando ejecuto el hack de zelda pa k lo instale pues me dice reset y como tengo el chip no me va ese boton, ¿sabes k hbc te fue? pa bajar otros a ver si asi.
Con el wad no se puede instalar un hbc no?

No, tendrás que hacerte con un mando de GameCube.
Tengo mando de gamecube, pero no me pone presiona A , como pasaba con el wad installer, me pone presiona reset na mas el hbc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues la culpa la tiene tu chip...

acaso seras el primero con ese chip que instala el HBC?

Por que no intentas con la ISO disponible???

o consigue la wad de ese canal, aunque que se dice que es "falta de respeto" para los creadores....
los creadores tendran que comprender el caso, no hiran a dejar a alguien sin scene solo por tener el chip [sonrisa], la verdad es que me parece raro que no te deje instalarlo, ¿es solo con este o es con todos? prueba como hice yo, con el mag loader (no tengo el zelda) otras cosa no se me ocurre
En la instalacion de tu chip, si no me equivoco, hay una soldadura extra que permite o bloquea el uso del boton reset en ciertos casos, tienes Varias opciones: usas tu mando de GC (Boton z, no A) , Abres tu consola y cambias esa soldadura, te bajas la iso del canal que tambien esta disponible, o ya como ultimo recurso, si nada de lo anterior te ha funcionado, descargate la version WAD, ya que en este caso no te queda otra opcion. (La version wad se instala con el wad instaler o el WAD manager, ejecutaos desde el zelda)
10 respuestas