Hola,
Antes de empezar, que conste que me he leído todo lo que he encontrado, y las preguntas que hago no las encuentro por ningún lado. Lo siento si algo queda claro en algún lado y no he sido capaz de encontrarlo...
Segundo, gracias a todos por vuestra ayuda. Yo hace 15 días era un tío que no sabía casi nada de la PSP, y nada de firmwares, pandoras, isos y csos, etc. y hoy tengo una Slim 3.71 M33-2, y es gracias a todos vosotros. Sois unos cracks.
Ayer me llegó mi SLIM 3.71 de Japón, y ya la esperaba yo preparado con una MS PRO DUO Sandisk 1GB y una batería DATEL 3.6V 1800mAh pandorizada que compré a través de amazon uk.
Instalo el DCv3 en la MS (estuve 3 horas porque en el paso 3 -reboot PSP- algo salía mal o algo hacía yo mal, así que seguí la instalación sin reiniciar la PSP y me fue OK). Paso el firm a 3.71 M33-2, y veo que en la MS no hay la carpeta ISO ni la MP_ROOT, etc. (¿es normal?).
Creo la carpeta ISO y pongo dentro un par de isos. Reinicio (¿hace falta o actualiza inmediatamente?). En el menú "juegos" de la PSP sólo aparece el DC, no los juegos.
Creo la carpeta MP_ROOT i pongo un mp4 renombrado a MV400000.mp4. Reinicio. En el menú "Video" de la PSP dice "no hay videos".
Vengo a los foros, busco y encuentro una respuesta que propone formatear la MS desde la PSP. Lo hago y se crean todas las carpetas. Pongo las isos y éstas funcionan (las cso no van), aunque algún juego al arrancarlo se queda en negro y hay que salir dándole al botón "Home". (¿todo esto es normal?)
También pongo los vídeos pero éstos siguen sin aparecen en el menú de la PSP.
Además al formatear, ahora la MS ya no es "Mágica" y si tuviera algún problema no podría usar la batería pandora (sólo tengo 1 MS). Para hacer la MS "mágica" otra vez tendría que volver a formatear y estaría como al principio.
¿alguien me puede ayudar?