Dudas novato;sobre cuentas xbox.com

Tengo una serie de duda sobre las cuentas y en xbox.com:

1.- ¿Se puede borrar una que hayas creado en xbox.com?Es que cree una, y ahora he credo otra(porque no me dejaba bajarme el gametag, no se porque),no mola tener dos cuentas...Me gustaria borrarla, y a lo mejor cambiar el mail.

2.- ¿Pasa algo si al crear la cuenta en xbox.com en vez de poner una cuenta hotmail pones una gmail?No creo, porque yo lo he hecho sin problemas asi que no deberia haber ningun problema, pero como parece el inicio de cuentas de hotmail...

3.- No se porque, pero no me deja registrar el numero de mi consola.... :-? :-?

Lo principal es a ver si me contestais a la primera.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:1.- ¿Se puede borrar una que hayas creado en xbox.com?Es que cree una, y ahora he credo otra(porque no me dejaba bajarme el gametag, no se porque),no mola tener dos cuentas...Me gustaria borrarla, y a lo mejor cambiar el mail.

No, no se pueden borrar cuentas. O sea, si puedes borrarla de la consola, pero la cuenta seguirá existiendo.

TiMMy_aaHH escribió:2.- ¿Pasa algo si al crear la cuenta en xbox.com en vez de poner una cuenta hotmail pones una gmail?No creo, porque yo lo he hecho sin problemas asi que no deberia haber ningun problema, pero como parece el inicio de cuentas de hotmail...

No pasa nada. Puedes darte de alta con cualquier cuenta de correo verdadera.

TiMMy_aaHH escribió:3.- No se porque, pero no me deja registrar el numero de mi consola.... :-? :-?

¿La has mandado al SAT y te han devuelto otra? En ese caso es normal pues del SAT suelen mandar consolas reparadas que ya las registró otro usuario en su dia.

Si este no es el caso, llama al SAT y comentaselo para que te digan cuando se registró y si se hizo antes de tu compra, puedes ir al establecimiento y meterles miedo en el cuerpo.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿La has mandado al SAT y te han devuelto otra? En ese caso es normal pues del SAT suelen mandar consolas reparadas que ya las registró otro usuario en su dia.

Si este no es el caso, llama al SAT y comentaselo para que te digan cuando se registró y si se hizo antes de tu compra, puedes ir al establecimiento y meterles miedo en el cuerpo.

Salu2 !

No, no la he enviado al SAT, se supone que si deberia dejarme...:S

Asi que no se, me tocara llamar y que me lo hagan manualmente.

Saludos y gracias por las otras respuestas.
2 respuestas