godzy145 escribió:Buenas noches.
En primer lugar pedir disculpas si lo que pregunto esta ya posteado (que supongo que si) pero hay tanta informacion en el foro que no consigo encontrar algunas cosillas.
He estado mirando y la manera mas facil para cargar homebriew es el canal homebriew. Tengo la version 3.3E por que que no tendria por que tener problema con el bannerboom. He encontrado varios tutoriales de como instalarlo y demas. Osea que bien.
El problema que tengo es que no se si la informacion que he recopilado es la mas actualizada es decir. Tengo miedo de que instale algo y me banneen la consola o algo asi.
Me podrias decir alguno/a cuales son los principales inconvenientes (a dia de hoy) de instalar el channel hombriew? y que deberia tener en cuenta y precauciones.
Muchas gracias!
Un saludo
y vuelvo a pedir disculpas, pero prefiero asegurarme a meter la pata.
godzy145 escribió:Una ultima cosilla, luego para cargar Backchups de mis juegos y apps desde un usb, que aplicacion tendria que instalar?
godzy145 escribió:Que me recomendais vosotros? K ventajas tendria?
godzy145 escribió:Buenas compañeros!
Queria haceros otra consulta. Me han comentado y recomendado otros compañeros de otro foro que es mejor que le ponga un modchip.
Me han recomendado wasabi dx o zero(dependiendo de mi wii) por el tema de poder ponerlo yo sin soldaduras y demas.
Y me han dicho que es mucho mejor que hbc.
Que me recomendais vosotros? K ventajas tendria?
Un saludo!
godzy145 escribió:Yo en realidad esque la quiero para jugar y por lo que e visto con el hbc me es mas que suficiente.
No creo que fuese a necesitar el chip para nada, porque entre el lanzador usb y de+...
Pero este chico me a metido miedo porque me ha dicho que nintendo se esta poniendo seria con el tema sofware y joer tampoco quiero quedarme sin consola que tiene 4 dias.
Por eso os pregunto a vosotros que llevais por aqui tiempo y estais informados bien de como va todo.
Que hariais en mi caso??
Un saludo y muxas gracias!
godzy145 escribió:Vale.
Pues pillare el wasabi y le metere HBC.
Los riesgos de brikear la consola instalando el HBC e instalando cIOS, MIOS, y DVDx y la carga de USB es minima, no? Yo la verdad que las demas aplicaciones me dan demomento igual. Excepto los emuladores, que me llaman bastante la atencion.
En principio segun los indicios que hay nintendo no banearia ninguna consola? solo caparia el homebriew como ha ido haciendo hasta ahora sacando actualizaciones? y en el caso de bannear, supongo que seria solo internet, no? como en Xbox, algo de lo que podria prescindir.
es cierto eso que he leido que los juegos nuevos no deja cargarlos desde el USB? :-S
Muchas gracias por todo. Tu opinion me esta siriviendo de ayuda para aclararme
amas escribió:Hola, otra duda de novato en este mundo WII.
He instalado Wasabi Zero, tengo la versión de la Wii 3.2e e instalado HBC.
He comprado Virtua Tennis 2009 y me pide actualizar y con wiiscrubber he visto que actualiza a la 3.4 y claro no quiero actualizar.
Si le quito la actualización con no me acuerdo que programa o utilizo Geckos para saltar la actualización.
Mi pregunta es...¿si quito o salto la actualización del juego puede no arrancar, es decir, si actualiza utilizará comandos del nuevo firmware?.
¿El Geckos al saltar la actualización emula la nueva versión no actualizada?.
Saludos.