Dudas novato

tengo una serie de preguntas aver si me las podeis contestar:

El WII-CLIP + D2CPRO Preinstalado es igual que mi wii tenga las patillas cortadas o no?es que me he metido en lo de saber mi tipo de wii sin abrirla y me dice que puede ser una de las dos, y no vaya a ser que lo compre y luego no me funcione.

Una vez comprado con ese modchip podria jugar a los ultimos juegos, como el mario kart, mi firm es el 3.1E.

Gracias, Saludos
Solo las controladoras D2B pueden tener las patas cortadas. Si es una D2C pues no las tendrá.

Si no es una D2C no podras instalar el D2pro.
estas en el subforo equivocado, el de scene. Hay un subforo especifico para modchips.

edit: flash haciendo honor a su nombre [carcajad]
Eso es lo que me dice

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Porque me dices esto? Si no es una D2C no podras instalar el D2pro. es que lo que voy a comprar no es una d2c¿ Si es asi, existe alguna forma de ponerle el chip de una sencilla como esta?

Lo siento por no haberlo puesto en su sitio, saludos
hyban escribió:Porque me dices esto? Si no es una D2C no podras instalar el D2pro. es que lo que voy a comprar no es una d2c¿ Si es asi, existe alguna forma de ponerle el chip de una sencilla como esta?

Lo siento por no haberlo puesto en su sitio, saludos

Segun que contorladora tenga el lector puedes poner un chip u otro. Mas informacion en el hilo de comparitiva de chips (arriba en hilos importantes lo encontraras). Hay otros clips para no tener que soldar con chip incluido. mas informacion en wii-clip.com

Cualquier duda usa alguno de los hilos dedicados al chip o wii-clip.
4 respuestas