Dudas novato.

Me han regalado una xbox360.

Es la versión fat blanca. De 60gb. Sin hdmi

Mi amigo me ha dicho que tiene flasheado el lector pero que no de mierda nada más.

He comprado el tekken 6 y al ponerlo me dice que necesitó actualizar la consola para poder jugar. Al hacerlo me salta error e66.

Las dudas son las siguientes.

¿Como puedo saber que versión de flasheo tiene?
Para actualizarla imagino que tendré que pasar de iextreme xxx a lt 2 ya que el lector es el samsung. ¿No? Entonces tengo que realizar los tutoriales de flashear que hay por el foro. Siguiendo el mismo procedimiento como si fuera la primera vez?

La verdad no me importaria que la xbox no estubiese flasheado ya que sólo jugare a un par de juegos y originales. ¿Hay alguna forma de dejarla con la stock ROM?
deberas de flashear a stock
despues actualizar(ya no te dara error) y ya si quieres flasheas a lt+2.01 si quieres cargar copias de seguridad
sino la dejas tal cual
Algún tutorial para flashear a stock?
Directshop escribió:Algún tutorial para flashear a stock?

Se hace igual que este pero usando el fw stock
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071

Antes de nada saca primero las keys sino las tienes
termita1979 escribió:
Directshop escribió:Algún tutorial para flashear a stock?

Se hace igual que este pero usando el fw stock
hilo_tutorial-flashear-samsung-ms25-de-lt-2-0-a-lt-2-01-sirve-como-guia-para-cualquier-flasheo_1689071

Antes de nada saca primero las keys sino las tienes

Gracias. Te cuento según lo haga. :)

EDITO:

Ya lo he conseguido. Muchas gracias.

Problemas con los que me he encontrado:

- Placa base en modo ahci, tiene que estar en IDE.
- Windows 10, problemas para la firma de los controladores, use un ordenador con Windows XP y 0 problemas.
- No podia entrar en modo Vendor, solucion: Lector a medio abrir: Abres el lector con el boton, cierras con el boton y cuando esta cerrando desconectarlo de la corriente de la xbox.

Despues de esto ya sigues el tutorial y 0 problemas.
hola
quiero flashear mi lector hitachi 47dj con jungleflasher pero este no me reconoce ni siquiera los puertos
uso windows 7
alguna solucion?
llatima escribió:hola
quiero flashear mi lector hitachi 47dj con jungleflasher pero este no me reconoce ni siquiera los puertos
uso windows 7
alguna solucion?

Una controladora vt6421
O prueba con windows xp o el pc de algun colega
gracias solucionado y flasheado
mejor dicho creo que mal flasheado
no me leeun juego original que tengo y no tengo ningun backup es el gear of war 3
en el jf me pone que el fw que tiene el lector es lt 2.0
he intentado volver a flashear pero al volver al modo stock me da el error orig bin failed md5 hash check
Hola. Yo tengo un problema similar. Pille una Xbox de segunda mano flasheada. El problema es que no sé si tiene LT 2.0 o LT 3.0. He buscado información en internet para ver si puedo averiguar con qué LT viene modificada pero no he encontrado nada. He visto que algunas isos vienen para LT 3.0 y hay que parchearlas a LT 2.0 pero sin saber cuál tengo pues es complicado.
¿Cómo puedo averiguar cuál tiene?
Saludos y gracias.
Si no quieres conectar lector al pc etc.. hazlo a traves de algun backup, ejemplo realizas una grabacion de un backup para lt+3.0 lo pruebas si te dice disco no compatible es que tienes lt+2.0 y si se lo traga es que tienes lt+3.0, lo unico que puede pasarte es que pierdas un dvd nada mas.
Gracias. Eso he hecho. He grabado GTA 5 y Injustice Gods ... para LT3 y los he verificado con el ABGX360. El GTA 5 da un error en el 49%, el Injustice me sale todo correcto pero no funciona. Unicamente me sale la opcion reproducir.
Pero lo raro es que ayer parcheé el GTA 5 y el Deadpool a LT 2.0. Los quemé y tampoco funcionan. Al comprobarlos con el ABGX360 me da un error en rojo "The first 12 sectors of topology are blank" y un error al 44% "unrecoverable read error while checking the Game CRC"

La verdad es que ya no sé qué hacer. ¿Si los parcheo todos a LT 2.0 no deberían de funcionarme? Entonces por qué al hacerlo me da error en la comprobación y en la consola?
xpider escribió:Gracias. Eso he hecho. He grabado GTA 5 y Injustice Gods ... para LT3 y los he verificado con el ABGX360. El GTA 5 da un error en el 49%, el Injustice me sale todo correcto pero no funciona. Unicamente me sale la opcion reproducir.
Pero lo raro es que ayer parcheé el GTA 5 y el Deadpool a LT 2.0. Los quemé y tampoco funcionan. Al comprobarlos con el ABGX360 me da un error en rojo "The first 12 sectors of topology are blank" y un error al 44% "unrecoverable read error while checking the Game CRC"

La verdad es que ya no sé qué hacer. ¿Si los parcheo todos a LT 2.0 no deberían de funcionarme? Entonces por qué al hacerlo me da error en la comprobación y en la consola?

Eso de que solo salga REPRODUCIR y no la imagen del juego es mas normal de lo que muchos creen, de casualidad le diste a reproducir?, hazlo y comenta que pasa ;).
11 respuestas