Dudas novato

Buenas amigos.
Bueno os voy contar lo mio, tengo la pstwo, y me gustaria saber que es lo máximo que puedo hacer con ella con respecto a la scene.
la verdad e estado leyendo los tutoriales de primera pagina pero no me entero de nada, pues por lo que veo en las explicaciones, parece, que se dan muchas cosas muy sabidas y como que nose yo cuales son y tal.
Deciros que no tengo el chip. entonces, Que me recomendais que le haga??.
Un saludo y gracais de antemano
Bien puedes ponerle un chip que tenga DEV mode para cargar aplicaciones y asi hacer casi todo lo que aparece en la scene (menos usar el hdloader, ya que requiere una conexion de disco duro por IDE, y para eso necesitarias HDCOMBO o HDCONNECT), o bien puedes comprarte el swapmagic y hacer lo mismo

[oki]
Gracias tio por contestar.
decirte que tengo el swap magic 3.3, y hoy he intentado hacer este tutorial tutorial exploit para reproducir divx, pero la play no me cargaba el cd que habia creado tras meter antes el swap magic cd.
Es por ello que gustaria que me explicaran bien lo que me recomendais que haga. uN saludo
Me imagino que no habrás leído eso que pone por ahí de abstenerse los poseedores de una PSTwo

si lo habías leído y no has caído pues asunto solucionado, si no lo habías leído pues ya lo has leído y asunto solucionado.

Un saludo.
16f84A escribió:Me imagino que no habrás leído eso que pone por ahí de abstenerse los poseedores de una PSTwo

si lo habías leído y no has caído pues asunto solucionado, si no lo habías leído pues ya lo has leído y asunto solucionado.

Un saludo.

Si lo lei, cosa que tu nos has echo, pues si bajas un poco veras uno que dice para ps2 y psTwo!!
Antes de decir si he leido o no, lee tu!
4 respuestas