Dudas novato

Hola
Tengo psp fat y bateria pandora con arranque dual, es decir cuando presiono L al encender entro en el menu pandora o despertar del cementerioV3 en su caso, las dudas son las siguientes:

-Para instalar 3.71m33-2 en psp fat:
- si tiene FW original primero pandora a 1.50 y luego despertar a 3.71m33 o desde 1.5 hay q poner 3.52m33 manualmente y luego despertar a 3.71m33???
-Y si tiene CFW solo usamos despertar ¿¿Me equivoco en algo???

-Y para slim solo despertar a 3.71m33 sin downgradear no? Es necesario que la slim este antes con el 3.52m33 o desde el firm original de sony ya upgradeo??? Y la bateria pandorizada de la fat es la que introduzco en slim? o necesito pandorizar la de la slim??

Perdonen tantas preguntas seguidas y saludos a tod@s [oki]
la fat y la slim si tienes el despertar puedes pasarlas directamente a 3.71m33 sin necesidad de ningun firm anterior ademas las slims no soportan firms anteriores a la 3.60.

pon la bateria de la fat en la slim,no pandorizes la slim porque aunque ahora se puede hacer si lo haces por el metodo tradicional te la cargaras(la bateria)
Gracias por contestar, entonces en la fat tampoco es necesaio downgradear a 1.5 si tengo despertar del cementerio???

Saludos y gracias de nuevo
no no es necesario,puedes instalar directamente la 3.71 m33,si quieres puedes hacerlo que no pasa nada(solo en Fat en slim se romperia por lo que te dije antes) pero perderias mas tiempo porque despues de 1.5 tendrias que poner 3.52 m33-4 y luego 3.71 m33 asi que es tonteria hacer todos esos pasos pudiendolo hacer a la primera
Ok todo claro muchas gracias Aibo19. Saludos
4 respuestas