› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
jmd87 escribió:He leido todas las paginas pero tengo una pregunta tonta: Qué tipo de cable tengo que comprar para las soldaduras entre placa y chip/nand ?Quiero decir, que tipo de cable tengo que decirle al de la tienda? Lo de los colores supongo que dará igual. Sirve cualquier soldador verdad?
Muchas gracias
jmd87 escribió:jmd87 escribió:He leido todas las paginas pero tengo una pregunta tonta: Qué tipo de cable tengo que comprar para las soldaduras entre placa y chip/nand ?Quiero decir, que tipo de cable tengo que decirle al de la tienda? Lo de los colores supongo que dará igual. Sirve cualquier soldador verdad?
Muchas gracias
Alguien me ayuda????
anonimo95 escribió:jmd87 escribió:jmd87 escribió:He leido todas las paginas pero tengo una pregunta tonta: Qué tipo de cable tengo que comprar para las soldaduras entre placa y chip/nand ?Quiero decir, que tipo de cable tengo que decirle al de la tienda? Lo de los colores supongo que dará igual. Sirve cualquier soldador verdad?
Muchas gracias
Alguien me ayuda????
yo tambien tengo la misma duda. irian los cables de un rj-45?
elhopillo escribió:si me fabrico un nanddumper casero por LPT, ¿tengo que programar algo o puedo directamente extraer la nand con los tutoriales que hay por ahi?
xXDraklordXx escribió:
Yo los probé pero me parecieron demasiado gruesos para ciertos puntos... Tampoco tengo mucha experiencia soldando así que quizas sea por eso.
Raugo escribió:Si, ese esquema es valido para todas las falcon, el cable negro es la masa y puedes ponerlo en cualquiera de los 2 puntos de hecho puedes ponerlo incluso en cualquier lugar que sea masa en la placa (los conectores metalicos, el cobre que hay al rededor de los agujeros de los tornillos etc). Es una conexion JTAG por lo que vale tanto para leer como para escribir la nand.
Saludos
Raugo escribió:Si, ese esquema es valido para todas las falcon, el cable negro es la masa y puedes ponerlo en cualquiera de los 2 puntos de hecho puedes ponerlo incluso en cualquier lugar que sea masa en la placa (los conectores metalicos, el cobre que hay al rededor de los agujeros de los tornillos etc). Es una conexion JTAG por lo que vale tanto para leer como para escribir la nand.
Saludos
elhopillo escribió:has dicho falcon?? entonces no vale para mi jasper???
SrAlejandro escribió:
Exacto, yo lo tengo puesto encima de la chapa que recubre el conector de video y sin problemas.
juanlured escribió:¿los logros se pierden al tener otro dash?
mik0 escribió:Una cosilla, he leido en varios post que no hace falta leer la nand completa, solo los megas del principio. ¿es eso cierto? ¿cuanto habria que sacar pues?
draqen escribió:mik0 escribió:Una cosilla, he leido en varios post que no hace falta leer la nand completa, solo los megas del principio. ¿es eso cierto? ¿cuanto habria que sacar pues?
creo queeso era para las bignand no las nand normales
Raugo escribió:elhopillo escribió:has dicho falcon?? entonces no vale para mi jasper???
Se me fue la hoya un poco quise decir para las FAT perdona.SrAlejandro escribió:
Exacto, yo lo tengo puesto encima de la chapa que recubre el conector de video y sin problemas.
Yo nunca consigo que se pegue en la chapa debe ser porque mi soldador es de poca potencia. Yo uso el cobre del tornillo que hay cerca de los ventiladores.
Saludos
Chuky Master escribió:Ehhh la limitacion de archivos a 4GB no es de los discos sino del file system de Xbox, el Xfat que comparte esa limitacion con el FAT de Windows.
putojefe escribió:Chuky Master escribió:Ehhh la limitacion de archivos a 4GB no es de los discos sino del file system de Xbox, el Xfat que comparte esa limitacion con el FAT de Windows.
Pero entonces con las isos como las meto en un disco externo en fat32?. Noy algun programa que te quite toda la morralla que tiene el disco?, como hace la xbox cuando instalas el juego que se queda el peso real del juego.
Entonces entiendo tambien que al disco interno de la xbox tampoco puedo meterle isos no?
Salu2
Kabuki05 escribió:Alguien puede subir a algún servidor el Xilinx Lab Tool??? Desde la página de Xilinx no me deja descargarlo, te tienes que registrar como empresa.
Salu2
Amano Jacu escribió:Con esto se podrá jugar a back-ups de juegos en DVD, sin tener que flasear el lector? Incluidos los juegos recientes que estan en un formato diferente?
En cuanto a jugarlos desde un disco duro, hay alguna diferencia entre hacerlo con el de la consola o uno externo USB? Hace falta tener un copia del juego en el lector?
Muchas gracias.
Amano Jacu escribió:Con esto se podrá jugar a back-ups de juegos en DVD, sin tener que flasear el lector? Incluidos los juegos recientes que estan en un formato diferente?
En cuanto a jugarlos desde un disco duro, hay alguna diferencia entre hacerlo con el de la consola o uno externo USB? Hace falta tener un copia del juego en el lector?
Muchas gracias.
sundarkness escribió:Diablos ando super perdido, que necesito para hacerlo si mi PC no cuento con puerto lpt? No tengo nada ahora, solo la Consola compatible con el Exploit, alguien me echa una mano?
rulicos escribió:Hola, quería ver si me podríais explicar los siguientes términos, ya que en los hilos oficiales no se termina de explicar.
¿Que es el Freeboot o Easy Freeboot?
¿Que es el Freestyle Dashboard?
Este creo que es un dashboard alternativo pero no se como se instalaría en el glich nuevo.
¿Que es el Dashlaunch?
Parece que sirve para instalar lo anterior pero no se si se sigue usando con el glich nuevo.
Y ya si no es mucho abusar que me explicarais un poco los términos RgLoader , GGBuilt, Xell y Xexmenu que no se exactamente cual son sus funciones.
Perdonen las molestias y disculpen si les ensucio el hilo con mis preguntas que quizas están contestadas ya y se me ha pasado pero agradecería que cuando pudieran me explicaran un poco.
Gracias de todos modos.
putojefe escribió:Chuky Master escribió:Ehhh la limitacion de archivos a 4GB no es de los discos sino del file system de Xbox, el Xfat que comparte esa limitacion con el FAT de Windows.
Pero entonces con las isos como las meto en un disco externo en fat32?. Noy algun programa que te quite toda la morralla que tiene el disco?, como hace la xbox cuando instalas el juego que se queda el peso real del juego.
Entonces entiendo tambien que al disco interno de la xbox tampoco puedo meterle isos no?
Salu2
Raugo escribió:Los juegos no se meten en formato iso. Hay que extraerlos y meter los archivos sueltos o pasarlos a formato GOD con el ISO2GOD en cualquiera de los casos ningun archivo ocupara mas de 4GB.
Saludos
putojefe escribió:Raugo escribió:Los juegos no se meten en formato iso. Hay que extraerlos y meter los archivos sueltos o pasarlos a formato GOD con el ISO2GOD en cualquiera de los casos ningun archivo ocupara mas de 4GB.
Saludos
Cual de las dos cosas recomiendas?
Salu2
manuelin94 escribió:putojefe escribió:Raugo escribió:Los juegos no se meten en formato iso. Hay que extraerlos y meter los archivos sueltos o pasarlos a formato GOD con el ISO2GOD en cualquiera de los casos ningun archivo ocupara mas de 4GB.
Saludos
Cual de las dos cosas recomiendas?
Salu2
El que te de la gana... Yo siempre uso el de extraer la iso (osea tener los archivos sueltos (NO en god..)) simplemente por tener los archivos accesibles (más cómodo) por si hay que tocar alguna cosa...
Salu2
putojefe escribió:Y con que programa lo hago?
Salu2
rulicos escribió:Muchísimas gracias Raugo veo que no andaba tan mal encaminado.
Otra pregunta si no es molestia , ¿como se lleva el tema de las actualizaciones con el glich?
Has dicho que con JTAG usabais Freeboot para cargarlas que supongo que seria por el que los juegos nuevos las iban pidiendo o porque vinieran nuevas características.
Entonces con el glich tendríamos que esperar a que saliera esa nueva versión del dashboard modificado, es decir un nuevo RGLoader o ggbuilt, y actualizar mediante USB ¿hasta ahí voy bien?
Y por ejemplo, si yo actualizara al dashboard oficial y quisiera volver ha habilitar el uso del glich , tendrá que volver a instalar el dashboard modificado pero esta vez desde un Hardware que leyese y escribiera la Nand , ¿no?
Espero que no os importe que vuelva a preguntar, creo que ya estas son las últimas dudas que tengo.
Muchas gracias de nuevo.
Raugo escribió:putojefe escribió:Y con que programa lo hago?
Salu2
Hay varios, aunque el Xbox Image Browser 2.9 es el unico de momento que extrae las isos XGD 3.
putojefe escribió:He visto, (no sabria decirte el nombre ya que tengo un jaleo que no me entero con tanto nombre) que te baja las caratulas automaticamente y las actualizaciones, los pilla igualmente este extraido o en god?
Luego creo que he visto que para cargar juegos es con el xexmenu?, o es solo si esta extraida?, si es god no hace falta ir a la aplicacion xexmenu?
Los dlc se cargan automaticamente o hay que ir uno por uno activandolos o como va?
Gracias y Salu2
Raugo escribió:putojefe escribió:He visto, (no sabria decirte el nombre ya que tengo un jaleo que no me entero con tanto nombre) que te baja las caratulas automaticamente y las actualizaciones, los pilla igualmente este extraido o en god?
Luego creo que he visto que para cargar juegos es con el xexmenu?, o es solo si esta extraida?, si es god no hace falta ir a la aplicacion xexmenu?
Los dlc se cargan automaticamente o hay que ir uno por uno activandolos o como va?
Gracias y Salu2
Desde el dash normal de la consola solo puedes cargar los juegos que esten en formato GOD en una ruta determinada del disco duro interno, o en formato xex usando un quickboot (es como un acceso directo al fichero xex).
Pero vamos lo mejor es usar el freestyle dash (que no se si es ese al que te refieres) te descarga el solo las caratulas de internet a demas de una descripcion del juego y es capaz de cargar los juegos tanto en formato xex como en god ya esten en disco duro interno o externo. Con el dashlaunch puedes hacer que cargue por defecto el FSD al arrancar la consola.
Saludos
j.solas escribió:Edito. Otra cuestion mas, podria instalar un HDD mayor de 320 GB y que la consola me lo reconociera?
soldatderdunkelheit escribió:por favor quiero que me saquen de una duda enorme que tengo, tengo entendido por el tutorial que para la extracción de la nand de la jasper de 512 solo se utiliza el comando -w64 osea solo extrae 64 mb de la nand con esos 64 mb es suficiente ? porque me da miedo que solo saque eso 64 mb y luego la cague y quede con un pisa papeles no hay que sacar una copia de los 512 por si se daña o algo ? o no es necesaria ... ojala me puedan responder..