Hola,,vamos a ver si lo que pido nos puede ayudar a todos los que somos novatos en este tema,,imaginad (por decir algo ,,ya que muchos de nosotros le pondremos el glitchip) que llevamos nuestra consola a una tienda y nos instalan el glitchip.Bien nos envian nuestra consola a casa con el glitchip ya instalado.( con las cpukeys y lo de la nand ,,creo que se llama asi)
Entonces lo que pido es un tutorial de lo que hay que hacer despues,,es decir ,,que programas debemos instalar y como se hace para jugar desde el disco duro,,e incluso como meter los juegos,,dlc,,etc en el disco duro,,osea,que carpetas debemos tener ahi en el disco duro.
No se si me explico,,pero creo que mucha gente esta como yo,,en mi caso aun no me atrevo a llevar la consola a que le pongan el chip,,mientras que no sepa como hacerla arrancar para jugar,,pq seguramente en la tienda no nos diran el como instalar el ggbuild y todo eso.
Espero que alguien nos ayude en lo que pido,,pq quiero ponerle el glitchip lo antes posible.
A ver si entre todos nos aclaramos mas .
Muchas gracias y un saludo a todos.