dudas nueva televisión,para ps3.

muy buenas, pues aqui van mis dudas, toca cambiar la tele del salón, una crt sony de 25 pulgadas del año la polca...eso si se ve igual de bien k hace 15 años increible...

El presupuesto, es de 900-1100 euros maximo. y el tamaño, pues el sofa esta a 2,20 de donde iria la tele.En principio habia pensado en una de 40-42 pulgadas.

Tengo una ps3, y por lo tanto me gustaría poder conectarla con las maximas garantias,he oido que algunas teles se ven muy bien las pelis pero la ps3 va con lag.

1º) que marca escoger? he de decir que fijandome en televisiones de bares, y de un pub donde trabajaba yo, me sorprendió muchisimo la diferencia de imagen incluido con señal tdt normal(no hd) de las PHILIPS, se veia no se el movimiento de lo que veia y todo como "real" no se si me explico, como si fuera grabado directamente en ese momento con una camara de mano.¿que opinais de las philips? son buenas para jugar?

2º)¿que modelo de philips me recomendais? he visto que hay 2 tipos de motor de imagen en philips,el pixel plus y el pixel precise,¿hay mucha diferencia entre ambos?

3º)mejor led o lcd?que es mejor que justifique la diferencia de precio?

4º)alguna otra recomendacion de marca-modelo que sea muy recomendable?

5º)he visto muchas tiendas,y entre ellas hay mucha diferencia de precios, sobretodo de las tiendas online con las fisicas.Fnac y corte ingles suben mucho el precio,¿alguna razón?hay mucha diferencia entre comprarla viaonline o en tienda fisica?

6º)alguna tienda recomendable online que sea legal y fiable?
7º)que extras de las televisiones son importantes?el ambilight,merece la pena?que extras justifican un mallor precio?

muchas gracias
1- Philips no es fabricante de paneles desde el 2008, ahora los compra a otras marcas. Y tampoco estoy muy contento con esa marca como para recomendártela...

2- Ni idea de modelos de Philips.

3- Lo del LED es una mejora visual, eso ya depende de ti y tu presupuesto. Por mencionar algunas ventajas: mejor degradado de colores, colores mas vivos, mayor contraste, menor consumo...

4- Yo te recomendaría Sharp, Sony, LG, o Samsung.
Pero ojo: Muchas marcas tienen fábricas de paneles conjuntas (p.ej: Sharp y Sony), y otras fabrican para las demás (p.ej: Samsung). Al final lo que cambia es la electrónica que procesa la imagen.

5- Mediamarkt.

6- Mejor tienda física, por si tienes problemas...

7- Receptor TDT HD, pelis en .mkv por usb, ambilight (para jugar a oscuras), varios puertos hdmi, etc.

Un saludo, y suerte.

P.D: Te compres la que te compres, vas a notar una GRAN diferencia viniendo de una crt.
alguna opinion mas? cual teneis vosotros? como andan de lag?

que marca recomendais??

se agradece toda ayuda ya que no es facil dejarse 1000euros en estos tiempos.

gracias
Si quieres olvidarte de LAG y BLACKLIGHT pillate un PLASMA.

Si quieres no tener que preocuparte por "retenciones" pillate un LED o PLASMA PANASONIC.

Las ventajas del PLASMA son muchas, las mas destacadas son la ausencia de LAG, mejores negros, mejor tratamiento de imagen...y precio.
Las ventajas del LED también son bastantes, pero destacaría mejor "definición", y ausencia de retenciones/quemados.

El principal problema del PLASMA son los quemados y la inestabilidad de los negros con el paso del tiempo.
De los LED es el angulo de visión y el negro, algunos modelos consiguen un negro bueno, pero por mucho mas que esos 1000€. El movimiento de la imagen también es mas fluido en los plasmas.

Yo por 1000€ te recomendaría un PLASMA PANASONIC, si no utilizas mucho los 1080P, el PANASONIC X20 es un magnifico televisor y su precio ronda los 600€ en 50". No te dejes engañar, que sea barato no le resta que sea de los mejores PDP que hay en el mercado.
Si de verdad vas a aprovechar los 1080P, entonces iría a por un PANASONIC G20 o un SAMSUNG C7000.

Si no te quieres equivocar "estudia" un poco en FORODVD, encontraras que es lo mejor para tu caso.

EDITO: Ese efecto que percibiste en la PHILIPS es conocido como "telenovela", puede parecer muy espectacular pero al final no es fiel a la imagen, introduce muchos "artefactos" y acabaras por desactivarlo. Es algo que llevan casi todas las teles nuevas, aunque algunas no te dejan "anularlo".

Si al final decides comprar, te recomiendo que mires paginas como ELECTROPRECIO.COM o SUPERSONIDO.ES, te ahorraras dinero y la garantía es la misma.
Si prefieres comprar en tienda física, lo mejor para mi seria hacerte socio de la FNAC, buscar la TV donde mas barato este y ejercer en la FNAC el derecho a MÍNIMO PRECIO GARANTIZADO. A este precio final le podrás descontar el 5% de ser socio, y si tienes paciencia algunos fines de semana lo elevan hasta el 10% o 15%. Ademas el servicio post-venta de la FNAC suele ser mejor.

Ejemplo de PDP que compre para mi cuñado el mes pasado.

PANASONIC X20 en MIRO 499€
PANASONIC X20 en FNAC 529€

499 (PMG) - 10% (Descuento cliente en FIN DE SEMANA ESPECIAL) = 449€

EDITO 2: NUNCA, NUNCA , NUNCA te fíes de como las VES en un centro comercial, las condiciones de LUZ excesiva favorecen muchísimo a los LCD y perjudican sobre manera a los PDP. Ademas existe mucho listo que las "manipula". Conozco un comercial de PANASONIC que se dedicaba a "joder" el contraste de las otras teles XD.
hola yo para dos metros no te recomiendo una tan grande, como muy grande yo pondria 32 o 37.

Como marcas iria a samsung, lg o panasonic. si encontrase una oferta muy buena o muy llamativa de alguna otra marca lo pensaria.

Prestaciones de teles, las mas importantes: sintonizador de tdt fullhd, fullhd 1080, 100Hz, lo de las pelis del USB cada uno que elija lo que mas le guste, yo no lo uso asi que me daria igual.

LCD o LED
LED consume menos, mayor nitidez y mas finitas aparte de lo dicho por Kei00, en contra tambien digo que no estan lo suficientemente testeados es decir minimo duran 2 años de garantia maximo???
Ten en cuenta que en samsung, una tele con las prestaciones anteriores en 32" de lcd seria por ejemplo el modelo 32c630 o el modelo 32C650 y su precio ronda los 600 euros

Mismas prestaciones y marcas pero en LED modelos serie 6 como por ejemplo 32c6530 van a ser alrededor de 1000 euros. merece la pena gastarse 400 euros mas, ve a un sitio donde tengan las dos encendidas y observa la diferencia de calidad si te parece suficiente como para gastarse 1000 euros

Tienda donde comprar, depende de las ofertas.

El Ambilight es exclusivo de philips (Yo pienso que es una pijada)

Espero que te sirva de ayuda.
4 respuestas