Dudas nueva TV 65'', 3D, y qué hay que saber

Buenos días muchachos

Estoy cambiando el salón por completo, y con la compra de las nuevas consolas, tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.

Me quiero cambiar de TV a una de 65 pulgadas. Lo que más me interesa en el mundo es que el cine y las series se vean perfectas, y en segundo lugar, poder jugar a las nuevas consolas lo mejor posible. Lo que pasa es que no tengo ni idea de qué cosas tengo que mirar, para decidirme por una TV mejor o peor. El sonido me da más igual porque va a ir todo a mi 5.1 a través del decodificador, así que eso es lo de menos.

La putada es que adoro el 3D, y es una de las razones por las que no he comprado una TV nueva hasta ahora. Ya no hacen teles en 3D. Entonces no se como hacer para poder seguir disfrutando del formato... ¿los proyectores si que los siguen haciendo en 3D? ¿Hay alguna opción?

EN fin, mi presupuesto para la TV supongo que sería entre 800 y 1000 euros.

Gracias por adelantado, muchachos.
Televisores 3D no fabrican más.
Proyectores sí. Casi cualquier DLP es 3D y tendrás el mejor 3D que puede conseguir con dinero.
Golondrino escribió:..

La putada es que adoro el 3D, y es una de las razones por las que no he comprado una TV nueva hasta ahora. Ya no hacen teles en 3D. Entonces no se como hacer para poder seguir disfrutando del formato... ¿los proyectores si que los siguen haciendo en 3D? ¿Hay alguna opción?

.

Por ese dinero mucho mejor un proyector donde el techo es el limite [hablando del tamaño de proyeccion], tendras mejor experiencia de un cine en casa, un 3D mucho mejior al de un televisor, y el mejor 3D lo obtienes o con un proyector DLP o con un proyector D-ILA, ambos con lentes y tcnologias estandarizadas y homogenes para los lentes. Dentro de esto, DLP tendria la ventaja de mas variedad de lentes en diseños y costos, siendo el lente mas barato para 3D que hay.

¿Televisor 3D?, ppdddrrr, ovidate de eso, aunque aun se fabricaran la experiencia no es la misma de un 3D de un televisor a un 3D de un proyector sea DLP o D-ILA sin olvidar el tamaño de proyeccion que puedes tener

hilo_se-esta-perdiendo-el-formato-3d_2264170
Vale, muchas gracias chicos, ahora toca sumergirse en el mundo de los proyectores. A ver que me encuentro.

En todo caso, la televisión va primero. ¡Gracias!
@Golondrino

Mira en chollometro a ver si pillas oferta de alguna tv que te guste

Una fald/fullarray ya sea Samsung o Sony, ya lo que mejor valores

Yo tuve un tv 3D y tengo un proyector 3D, y para cine uso exclusivo el proyector, es otro rollo y más que al peque le gusta ver las pelis en el proyector
4 respuestas