Dudas nueva Xbox E novato

Pido ayuda a los entendidos, hace una semana me regalaron la nueva xbox super slim E y no se por donde cogerla
me he leido el foro y he visto ODES, RGH ,placas V4,V5,V6 ,etc y no acabo de entender muy bien, mas bien estoy mas liado que antes, la pregunta es que es mas viable y sencillo para que esta consola pueda correr copias de seguridad y scene, para poder instalarlo sin mucha complicacion.
Gracias.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jevis28 escribió:Pido ayuda a los entendidos, hace una semana me regalaron la nueva xbox super slim E y no se por donde cogerla
me he leido el foro y he visto ODES, RGH ,placas V4,V5,V6 ,etc y no acabo de entender muy bien, mas bien estoy mas liado que antes, la pregunta es que es mas viable y sencillo para que esta consola pueda correr copias de seguridad y scene, para poder instalarlo sin mucha complicacion.
Gracias.

pues depende ,si eres un fan del xbox live pues lo mejor es colocar LTU, si quieres cargar backups de tus juegos originales ;) ;) ;) mas emuladores ,dlc,homebrew etc ,etc pues RGH seria lo correcto, con los ODDE no me entendido dado su costo y por lo visto muchos no lo aconsejan

saludos
Gracias , me decantare por el RGH, ahora a empollar el tutorial. :)
2 respuestas