Dudas nuevo comprador 360

hola!

Tengo ya una ps3, y me gustaría conseguir una 360 barata, ya que la quiero para flashear el lector.

mis dudas:

- qué modelos de lectores o de consola se pueden modificar? cuales no?

- Es muy complicado hacer las copias de seguridad de los juegos?

- Se puede flashear el lector uno en su casa o es mejor mandarla a algun sitio? cual me recomendáis?

- Sabéis a cuanto está en GAME de segunda mano una 360, sin cables y sin nada, y con el HDD minimo?

- Para conectar la 360 con un HDMI sobra, no? xD

buenas ahora mismo se puede flasear todos los lectores de la 360 incluido el liteon( pero tienes q comprar un aparatejo para poder hacerlo).

en el game suelen estar a unos 100 pero vete a saver como esta, tienes la arcade por 150-180 nueva y con placa jasper q es la ultima revicion, lo unico q vienen si disco duro.

yo pillaria una nueva y mas si la quieres falsear, el modelo de 60gb cuesta 240 pero te viene el cable hd, auriculares,mando inalambrico,disco duro de 60gb .

lo del hdmi te vale cualquiera no tienes por q comprar el oficial de 360
ya, pero esque 240 me parece demasiado, aparte no tengo ni un duro ahora xD

crees que si no lleva HDD se acabarán rápido las memorias? lo digo por la arcade, que esta bien de precio entonces xD
vamosajugar escribió:ya, pero esque 240 me parece demasiado, aparte no tengo ni un duro ahora xD

crees que si no lleva HDD se acabarán rápido las memorias? lo digo por la arcade, que esta bien de precio entonces xD

Yo pase por la misma situacion que tu y lo que hice fue cojer la XBOX mas pelada y listo, de hecho entregue todos los juegos que tenia de PS3 que eran multi y me saque esta "gratis".
Ahora la tengo flasheada (y disfrutando de los juegos que habia entregado) y una pasada, mas adelante tengo que pillar un disco duro pero aora mismo con la memoria de 256mb me sobra para guardar partidas.

Un saludo
no había pensado en eso de vender los multi xD

sobre lo de flasearla, acabo de ver un sitio cerca de Valencia (donde vivo), y ahi por 45 euros te lo flasean, y así me ahorro el estrés de 'y si se me rompe..' xD

y para grabar las copias de seguridad que tendré en el PC, hay que hacer algo en mi grabadora? todas valen? es dificil el proceso o es como se hacía en ps2 y ps1?

Gracias y perdonad mi ignorancia xD:)
vamosajugar escribió:no había pensado en eso de vender los multi xD

sobre lo de flasearla, acabo de ver un sitio cerca de Valencia (donde vivo), y ahi por 45 euros te lo flasean, y así me ahorro el estrés de 'y si se me rompe..' xD

y para grabar las copias de seguridad que tendré en el PC, hay que hacer algo en mi grabadora? todas valen? es dificil el proceso o es como se hacía en ps2 y ps1?

Gracias y perdonad mi ignorancia xD:)

Nada tio eso es lo mas facil, pasate por la seccion de Grabacion y veras un poco como va el tema. Pero vamos ya te digo que para grabar tus copias de seguridad es como grabar un cd de musica jejeje. Eso si pillate DVD-Doble Capa buenos, como estos:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1392

Y a jugar!!!!!!

Un saludo
gracias! :) ya os comentaré
6 respuestas