Ernestako escribió:Si compro todos los juegos fisicos, ¿creeis que con una tarjeta de 4 gigas me bastará? Pese a las ventajas del plus, a mi me gusta tener mi colección física, me da "miedo" pensar que en verdad los juegos no los tengo físicos, si no que dependen de una tienda virtual (no me peguéis por mi opinión xD).
Un saludo.
Yo hasta hace poco creía que con 4Gb daría de sí para lo básico, teniendo en cuenta que todos mis juegos los poseía en formato físico.
Pero un día vi que en la store tenían el Everybody's Golf a 15€, precio inigualable por cualquier comercio en formato físico. Así que lo compré en digital... Pero, ¡ah! Sorpresa. El juego tiene una actualización y varios añadidos, que sumados a lo que ocupa en memoria por sí mismo el juego, ya te comen casi la mitad de la tarjeta.
Aparte de esto, el resto de juegos en formato físico también cuentan con actualizaciones que ocupan sus Mb, y con suerte también DLCs gratuitos, que también suman memoria ocupada. También hay que tener en cuenta que si un día ves una oferta como la que comentaba antes del Everybody's Golf en la store, probablemente prefieras el formato digital de ese juego, y tu tarjeta de memoria se resentirá más.
Mención aparte, que quieras meterle vídeos, fotos o música a la VITA. Que esto ya ocupa la porción de memoria que quieras, y más. ¡Ah! Y los minis, ports de PSP, y un largo etcétera. Todo va sumando.
Conclusión: no, con 4Gb no vas a ninguna parte, compañero.