Dudas nuevo Ipod nano

Hola a todos.

Sabeis si viene capado el sonido en este Ipod como en los antiguos??

Lo digo pq siempre he oido eso pero nunca he tenido ninguno, y en la pagina de Gopod hay version para el nuevo nano. A ver si me decis si merece la pena pasarle el GOpod y si pierde la garantia.

Tb me gustaria saber si lo usais para hacer deporte y ver q tal le sienta el sudor al Ipod, ya q estoy acostumbrado a ir al gimnasio con el Zen V Plus y esta perfecto.

Tb estoy buscando algo para escuxarlo en el coche como el Itrip. Me recomendais este o hay alguno mejor o mas barato comprandolo por internet???

Gracias por responder a mis dudas :)
Yo lo tngo dsd que salio en septiembre y me va a las mil maravillas.
Tengo el de 8Gb gris.

Respecto al sonido... si que viene capao. pero es pq en europa hay una normativa que limita el sonido en aparatos electronicos. De todas formas yo tngo unos cascos cretive EP-630 y el sonido te llega de sobra (yo siempre lo llevo a la mitad).

Yo tmb lo uso para ir al gym to2 los dias y para ir correr x las mañanas y nunca habia pensao en k el sudor lo joderia... xro vamos que yo no lo toco con las manos empapadas, sera cuestion de secarte las manos y tal... yo cuando voy correr lo llevo en un brazalete en el brazo y le doy al play y me olvido de el.

Yo en el coche viendo que todos los trasmisores FM eran una caca pq siempre tenian interferencias cogi y le meti un cable de la parte trasera del Radio/CD hacia fuera con una salida en jack (auricular) y aora conecto el ipod directamente a la radio y se oye de vicio.
Hice esto pq tngo un todoterreno del año 96 que ha pasao x mi padre, mi hermano y aora me toca a mi y pase de gastarme pelas en una instalacion seria pq en mayo voy tener coche nuevo y ya lo comprare con preinstalacion de iPod :D

Espero averte ayudado y si tienes mas dudas pregunta ;)

Se me olvidaba... respecto a lo del sonido capado... en foroipod estan trabajando para saltarse esa proteccion como han echo en el ipod 5G y 5.5G asik sera cuestion de tiempo que se la salten en el nano.
Lo del sonido ni idea, aunque dado que la normativa sigue vigente si no estoy equivocado, supongo que también estará capado. Yo tengo el Nano de 2ª "generatiown" y en efecto, está capadete.

Sobre el Gopod... yo sigo viendo la versión 1.4 en su web, que no soporta ni el Nano 2G ni el Video 5.5G [agggtt]

En cuanto a lo del sudor ni idea, porque yo de gimnasio poco :-P , pero para oirlo en el coche tienes que tener varias cosas en cuenta:

Si el aparato musical que tengas en el coche posee una entrada de Jack (la de los auriculáridos), lo mejor es que consigas un cable de jack a Jack y conectes el iPod así. De lo contrario, lo mejor sería conectar el aparato lo más directamente posible al reproductor, pero como entrada USB seguramente no tendrás, y dedicada al iPod tampoco, pues supongo que en ese caso la mejor opción es el Itrip o alguno similar (hace tiempo si que podía recomendarte sobre aparatitos de estos, pero ya me desconecté de ello hace mucho ^^U).

Espero haberte servido de alguna ayuda y que mi respuesta no sea demasiado confusa. Saludows!
Gracias a ambos por responder.

El Itrip puede q lo pille a traves de ebay q lo he visto a buen precio a ver q tal suena.

Por cierto krdnha, llevas al gimnasio el Ipod en el brazalete o tienes alguna funda especial???

Lo pregunto pq no todas mis calzonas tiene bolsillo y no tiene en el lateral un agujerito para poder colgarmelo al cuello ni nada de eso.

Un saludo!!
Para el Ipod tienes brazaletes.

Salu2
krdnha escribió: cogi y le meti un cable de la parte trasera del Radio/CD hacia fuera con una salida en jack (auricular) y aora conecto el ipod directamente a la radio y se oye de vicio.

¿Hay algún tutorial o algo que hayas seguid? XD

Es que pensé hace tiempo en la posibilidad de hacer esto, pero, ¿cómo se hace? ¿Qué cables hay que pillar, etc?

Y respecto al tema principal, yo no subiría el volumen mucho... Las normativas están para lo que están, y aun así leí en el 20minutos hace tiempo que más del 60/70% del volumen máximo permitido en la UE puede adelantar la sordez, pudiendo llegar ésta 30 años antes (a los 50 sordo) [plas]
No sé si creérmelo, pero desde entonces me he acojonado y del 70% no paso, xd
5 respuestas