Dudas..:Nuevo usuario 360

Hola, antes de nada me presento en el foro, llevo bastante tiempo rondando por aqui, pero hasta ahora que he adquirido una 360 no he querido dar señales de vida.

Tengo un preguntita...acabo de adquirir un PACK Premium en "Media Mark", y me gustaria saber como es posible saber que tipo de lector lleva y si a dia de hoy con las ultimas versiones en venta es posible cargar copias de seguridad....

Perdonad.. si la pregunta es chorra pero es que estoy muy pero que muy pez....

Gracias y un saludo
Pues por los packs no se puede saber con ninguna certeza, en cuanto abras la bandeja ya podrás saber al menos que tipo de lector es, si es Hitachi o Samsung (tambien Benq o Phillips, cosa que dudo) y ya cuando la abras llegarás a saber si puedes flashearla o no, hasta ultima instancia, todos son flasheables menos los que te he puesto en los parentesis, unos mas faciles y otros mas dificiles...
en google tienes imagenes que te dejan claro segun la bandeja de tu lector que marca de lector es... aunque claro, con el tema del chapapote y todo lo demas ya es complicado saber que metodo vas a tener que usar para los backups
Bueno... priemro gracias por responder tan rapido....

Creo que a simple vista, siguiendo vuestras indicaciones creo que se trata toshiba-samsung.....

Es necesario abrir la consola para modificarla....??

Gracias y un saludo
Imagen

Actualmente ambos lectores son "hackeables" para cargar copias de seguridad de forma segura por Xbox Live y poder jugar online.

Efectivamente, para ello hay que abrir la consola.
madgut escribió:Bueno... priemro gracias por responder tan rapido....

Creo que a simple vista, siguiendo vuestras indicaciones creo que se trata toshiba-samsung.....

Es necesario abrir la consola para modificarla....??

Gracias y un saludo

Por lo que veo, no has leido mucho en este tema .... Antes que cualquier cosa, leete los hilos principales, dentro los cuales estan los hilos de flasheo rapidos, entre muchos otros que te seran de ayuda.
si es samsung, busca Hack360 Samsung #8, ai lo tienes todito todo, y pregunta tus dudas en ese hilo

enga;)
6 respuestas