Dudas nuevo usuario

Hola pues acabo de comprarme la Ps3 a un chico de mi ciudad de 2a mano y tengo unas dudas a ver si podeis ayudarme.

1-En el menu de la consola del fondo negro si te acercas mucho a la pantalla se ven como muchos puntitos blancos, como si habria interferencia es normal? si me voy al sofa no se notan.
2- Como puedo borrar el usuario antiguo ke habia? le doy al triangulo y no hace nada en cambio yo me creo un usuario y si me deja borrarlo luego.

3- En la psp los fondos cambiaban de color segun el mes, en la ps3 son todos negros?

Salu2 y gracias!!!

Por cierto conecto la ps3 con un cable hdmi ke me he compra en el C.I. ma costao 20 euros y es una puta mierda ya k donde esta el conector a la minima los plasticos duros ke tiene se caen!!!
Solo te puedo contestar a lo del fondo, y en ps3 tambien cambia cada mes, aunque desde la actualización puedes cambiarlo tu mismo, y ponerte cualquier foto que tengas guardada como fondo
yo te respondo a la 2:
tienes que ir a administrar cuentas o algo asi, no me acuerdo como se llama, solo se que esa opcion esta donde estan los amigos. Das y te mete en una "web" ahi creo que puedes cambiar lo del usuario y esas cosas.
Ah, tambien reseteando la consola se borra el usuario
Gracias ya he solucionao todo, incluso ahora se ve bien no se ni ke he hecho, lo unico ke ahora aparecen iconos del Azureus y eso no lo puedo borrar, ke coño es eso? algo k instalo el antiguo dueño? pasa algo por resetear la consola?

Gracias
yo me acabo de comprar hace muy poco tambien la ps3 y segun tengo entendido si mantienes pulsado el boton de encendido mas de 10seg. se hace un hard reset y vuelve la configuracion inicial de fabrica.. eso tengo entendido
suerte! ratataaaa
Si alguien pudiera confirmar lo del Hard Reset, sería de agradecer.
Saludos,
Aquí se explica cómo hacer el hard-reset
6 respuestas