Dudas numeros VIP de VF y amigos a cero de Orange

Pues vereis la cosa es que estoy sin permanencia y puedo elegir Orange o Vodafone, y hablo bastante con mi novia.

La dudas que tengo son respecto al consumo de minutos: Digamos que tengo tarifa @XS (150 minutos 24H) y tengo de numero VIP a mi novia. Si yo llamo 300 minutos seguidos a mi novia, se me consumen los 150 minutos ?? Porque de ser asi menudo cachondeo.

Y lo mismo al contrario con amigos a cero: Si tengo la Delfin20 (300 minutos por las tardes y 24H los findes) y llamo a mi novia por la mañana un Lunes no me consume nada de minutos no ?? Pero si la llamo por la tarde una hora se me quedan 240 minutos ??

Esque si esto es asi, menudo cachondeo no ?? Segun he leido parece que es asi, pero mejor que me confirmeis.
Creo que la @xs no permite numeros VIP.
Pero, por lo que tengo entendido (pero no te lo aseguro, lo mejor es que te lo confirmen en una tienda vodafone) que las llamadas a VIP no entran en la tarifa, es decir, tienes los X minutos de la tarifa contratada para llamar a todos excepto a tu novia, y las llamadas a tu novia gratis (eso si, ella DEBE ser de vodafone tambien). No te lo aseguro, pero sino, no habria ventaja ninguna con los VIP.
En cuanto a Orange, no se, no tengo ni idea, pero supongo que también lo suyo es preguntar en una tienda.
Un saludo.
Hablo de VF con bastante conocimiento de causa. El compañero tiene toda la razon, confirmo sus palabras. @xs no tiene VIP gratuito ( excepto alguna oferta puntual). Los minutos de los VIP no cuentan para el limite de los minutos de la tarifa, y el numero VIP que escojas debe ser Vodafone.

De Orange ni idea.
Yo se que la @XS no tiene numero VIP, pero si me paso a vodafone aprovecharia y pediria uno (6 Euros/Mes) para hablar con mi novia que tambien es vodafone. Yo la duda que tengo es esa.

Que si al llamar a un VIP se me consumen "mis minutos" de tarifa , porque en Orange con amigos a cero, segun he leido si es asi, y me parece una mierda entonces la verdad.
hola:

los numeros vip de vodafone.

tu elijes el numero vip "tiene que ser vodafone por fuerza y las llamadas son a 0 € ni establecimiento de llamadas ni nada y todo los minutos que quieran , que no tiene limite y no te consume minutos de tu tarifa de voz.

por ejemplo yo tengo la @M tengo 2 numeros vip que al mes suelo hablar con eyos unos 2000 minutos y aparte tengo los 350 minuto k da vodafone para llamar a cualquier todo el dia , que los numero vip van aparte los minuto digamos.

espero haberte ayudado
un saludo
Muchas gracias, y lo de amigos a cero en Orange se sabe algo ??

Es cierto que los minutos se consumen en ambas tarifas al mismo tiempo (la de voz y la de amigos a cero) ??
Con Orange si hablas con un "amigo a 0" SI gastas los minutos de la tarifa plana que tengas contratada.

Si por ejemplo una vez gastados los 300 minutos de una tarifa Delfin 30, llamas a tu "amigo a 0", llamaras a 0 centimos minuto y solo pagaras el establecimiento de llamada.

En realidad los Numeros Vip de Vodafone estan mejor planteados que los Amigos a 0, pero claro... los numeros Vip se comercializan desde hace 1 año y los amigos a 0 de orange tienen lo menos 4 años.

Un saludo!!
6 respuestas