Hola a todos,
Vereís, no soy mucho de contar estas cosas, pero llevo unos días bastante mal y necesitaba consejo y desahogo. Llevo casi 4 años con mi novia. Ella ahora esta fuera de España por trabajo, pero está a punto de volver. He de decir que he tenido una relación fantástica hasta ahora, y ambos estábamos muy enamorados (aunque, evidentemente, los sentimientos van evolucionando con el paso de los años). Antes de verano tuvimos una pequeña crisis, nos habíamos como distanciado un pelo, pero nos fuimos de vacaciones y todo fue perfecto, volvimos y todo genial pero ella se tuvo que ir. Las primeras semanas fuera ningún problema, pero a partir de la 3 o 4 semana yo la notaba rara y, tras insisitir, me dijo que tenía dudas, que me echaba de menos pero no como antes, y que no sabía si era por estar ahí sola o por algo más. Claro, esto a mi me mató, no supe reaccionar. Ella me dijo que tenía claro que quería intentarlo, volver y ver que pasaba y que no había nadie más, que ni se le pasaba por la cabeza. Yo le dije que no sabía que hacer y ella se quedó hecha polvo.
Al día siguiente hablamos. Le dije que vale, que lo intentaríamos cuando volviese y ella sonrió y dijo que se había asustado porque pensaba que quería dejarla. Vamos que ella tiene claro que quiere intentarlo. Eso sí, le dije que no se "emocionase" que yo no voy a estar ahí indefinidamente porque ella ahora me ha creado dudas a mi y que yo no puedo estar un día "arriba y otro abajo" en función de sus sentimientos.
La cosa es que conforme van pasando los días ella está como más cercana, pero yo me siento más lejano, con pereza por afrontar esto. Y lo peor, es que me estoy empezando a sentir atraido por otras chicas. En mi trabajo ha venido una chica que conocía de otras "visitas". Ella tiene novio, pero tampoco está muy bien y hablamos y quedamos. Mis compañeras de trabajo dicen que hay una tensión sexual, una atracción física entre nosotros, pero yo no se si es que simplemente se siente cómoda conmigo o hay algo más. El problema es que antes no me habría planteado nada, pero ahora tengo dudas por todo lo que ha pasado. Pienso en ella y en mi novia también, pero desde que pasó todo esto me siento como "vacío" por dentro. Mis compañeras dicen que espere a que vuelva mi novia, que en persona las cosas cambian, pero lo estoy pasando realmente mal porque incluso me siento mal por mi novia, como si la engañase o algo por el mero hecho de pensar en esta otra chica y sentirme atraido...
En fin, esto es un resumen muy breve, pero imagino que os sirve para haceros una idea. Podeis preguntar lo que querais. Mi pregunta es si estas dudas que tengo ahora son normales o no, e incluso el sentirme atraido por otras chicas...
un saludo y gracias por aguantar!