dudas oblivion.

Pues bien tengo 2 duas que si me contestaseis me hariais un gran favor, la primera es como se usan correctamente las ganzuas?? yo las uso a voleo y siempre me las cargo todas.
la segunda,Estoy en una mision donde Martin te manda a por sangre daedra o algo asi a un templo donde ahi tres personas, pero el tio me dice que hasta que no le demuestre mis buenas intenciones........nose como hacerlo.
gracias de antemanp
P.D: si esto no va aqui, perdonadme.
Te contesto lo que me acuerdo:

-Lo de las ganzuas: cuando las mueves se sube uno de los cerrojos. Pues bien, si te fijas este tiene 4 movimientos, uno de ellos super rapido, de manera que baja enseguida, otro un poco menos rapido, uno bastante lento y otro lento de narices. Generalmente siguen un patron, de manera que tras uno rapido viene otro lento, aunque con cada cerradura esdistinto, asiq eu tendras que tantear un poco antes de darle. Conforme vaya subiendo tu nivel de abrir cerraduras ira siendo mas frecuente el movimiento lento que el rapido. De todas formas te recomiendo que vayas a la hermita daedra de Nocturnal (si tienes mas de nivel 5 creo) y hagas la mision que te manda, en la que conseguiras una marvillosa ganzua irrompible que te añade +50 a abrir cerraduras(creo recordar).

-Lo de Martin no me acuerdo, pero te recomiendo que visites el post fijo de Vadin (entre los 5 primeros) "Recopilatorio de misiones y FAQs de Oblivion", en el encontraras todo lo que puedas necesitar y mas.

Saludos ;-)
2 respuestas