Dudas--Oblivion

Tengo unas dudas de este juego, voy mas o menos por el principio y no se que hacer, siguo con las misiones principales o hago las secundarias, estoy haciendo las secundarias, pero es que no parar me agregarme mas mision y estoy desesperado, que son infinitas o que xD

Vosotros que hiciste??
Yo tambien he empezado a jugar hace poco, y te digo lo que he hecho.

Lo que me ha salido de las narices [jaja]

Primero empece a jugar las misiones de la historia principal. Hasta que empece a pasarlo mal en la que va despues a encontrar a unos espias. Entonces empece a hacer secundarias para subir de nivel. Mientras tanto, me di cuenta de que la historia principal da solo 210 puntos de logro, y el resto va por los gremios... y he empezado a hacerme las historietas del gremio de luchadores (Que esta ya casi a puntito) y tengo ya en la recamara las de mago.

Las misiones no desaparecen, no te preocupes. Si te dijera que la ciudad asediada la deje de lado y practicamente fui a socorrerla un mes despues (Un mes en el juego, no en la realidad XD)
todavia te queda mucho camino,135 horas q le eche yo eso contando solo un personaje.asi que haz lo que te plazca las misiones van a estar siempre ahi......explora
Yo ando tiempo pensando coger el Oblivion que lo tengo ahi aparcado, me lo recomendais?
A ver, la misión principal no es la mejor, así que tomatelo como un juego de juegos ya que sigas la que sigas tienes para rato y algunas tienen finales alternativos según cómo hagas las cosas.

Este juego es dios.
yo llevo jugadas 80 horas y de la misión principal creo que sólo he hecho 3 [looco] [fumeta]
Yo voy por la pirmera vez que entro en Oblivion a encontar al hijo de nose quien, y ahí unos monstruos que me lanza juego y siempre me matan [+risas]

Lo que Voy hacer es hacer las 2º para reforzarme y tener mas magias
Ves haciendo lo que te de la gana! xD yo me hize la principal lo primero pero por que me engancho la historia,eso si con las que mas disfruto es con las del gremio de magos y la hermandad oscura.
Yo voy por libre, aunque ahora estoy a saco con los jodidos portales xD
pero me amargan los tiempos de carga....

Por dios, es un juego grande y maravilloso, pero es inadmisible esos tiempos de carga, que si viajo de un lado para otro, que si aabro el inventarios y me tarda mas de la cuenta...

PD: juego sin HD, pero tampoco creo que haga mucho efecto.

PD2: Uno de los mejores juegos que he jugado
9 respuestas