Dudas, OC novato y PC pequeño

¿Puedo overclockear un poco mi pc? Vale, no doy muchos datos, pero:

Placa base: ni idea
Procesador: Pentium III 1 Ghz
Grafica: Intel 810 graphics TM (o algo asi, vamos, una mierda de integrada sin 3D xD)
Ram: 128 mb + 64 mb a 133 mhz

Se que doy pocos datos, pero es que le cuesta un poco tirar de ubuntu (de windows ni os cuento xD)

He mirado la bios, esta en español y todo, pero creo que no hay nada para subir frecuencias ni nada. O que no se lo que tengo que tocar...

Salu2!!!
Con eso no podras hacer mucho xD, entra en bios y mira a ver si puedes subir el FSB a 150 Mhz o asi, no mas
En el caso de que te permita hacer algun OC sera a base de cambiar jumpers de la placa, es decir, cambiando jumpers de la placa te dejar aumentar voltajes y frecuencia

Lo mejor seria que buscaras el modelo de placa base que tienes, miraras en el manual, visitaras la web del fabricante para actualizar bios....

saludos
A ver, voy por pasos: BIOS actualizada, pero nada que vea de FSB. Segun el comando lshw, mi placa es 6269V5G de IBM. Tuve los manuales, pero los borre, y lo que me costo encontrarlos... Bueno, a ver que me decis, y si hace falta los busco. Gracias a los 2.

Salu2!!!
ME temo que esa placa no tiene opciones de OC ni en bios ni cambiando jumpers...

saludos
4 respuestas