dudas ODDE X360KEY (XK3Y)

quiero ponerle el ODDE X360KEY a mi slim la duda es la pantalla sirve para algo.la que acompaña al xkey

conocéis tienda que lo monte en Barcelona y hay algún requisito mi slim tiene fecha del 6-7-2010

que formato tiene que tener la iso del juego
La pantalla para nada a dia de hoy las isos pues las dejas en isos que para eso es el xkey
no necesitas nada especial para tu slim
realmente vale la pena sabiendo que esta en el mercado la play 4 xbox one
PIRATO escribió:realmente vale la pena sabiendo que esta en el mercado la play 4 xbox one

si te interesan los juegos de la xbox 360 que no hayas jugado pues si ademas de si te gusta el online
yo la sigo usando aunque tenga las nuevas
la pregunta es mas que nada porque llevo mucho tiempo sin usar el online desde que uso mi jtag
PIRATO escribió:la pregunta es mas que nada porque llevo mucho tiempo sin usar el online desde que uso mi jtag

La razon de existir del xket es para poder jugar por xbox live
sino lo usas no merece la pena para nada
estando el rgh
veo que lo instala es disco azul
PIRATO escribió:veo que lo instala es disco azul

Uses o no uses el xbox live, yo te lo recomiendo.
La mia la tengo desde hace mas de dos años y el primer año no me interesó el xbox live, pero la posibilidad de poder usarlo es un valor añadido a la consola.
Sobre la tienda, ni te lo pienses, quedan muy pocas que te hagan la modificación y visto la gran cantidad de gente que reporta problemas a la hora de instalarlo personalmente, realmente vale la pena,

Saludos ;)
7 respuestas