Dudas OFW 4.30 y Progskeet + 360 clip

Muy buenas a todos, antes de nada presentarme, soy Carlos y resido en Valencia. Vengo de otra pagina web gracias a la cual he hecho algunos apaños en varias psp y alguna que otra Wii, pero últimamente esta un poco muerta así que he decidido mudarme a esta gran pagina que tantas veces me ha servido de referencia. :)

El tema esta en que mi hermano recientemente se ha comprado una PS3 que estaba en CFW 3.55 y se la he actualizado a Rogero 4.30. El caso esta en que también se lo quería hacer a mi negrita pero el problema esta en que la mía tengo con OFW 4.30 y por lo que he estado leyendo solo seria posible mediante chip. He estado informándome en la combinación Progskeet + 360 clip + PCB adaptador, el problema esta es que estoy un poco verde en el tema. Mi PS3 es de 80GB con el código CECHK04 por lo cual deduzco que funciona con NOR de 16MB.

Las dudas son las siguientes: Si adquiero la combinación de Progskeet + 360 clip + PCB adaptador no tengo ni idea de como programarlo ni nada o si seria solo enchufar y downgradear. Si alguien fuera tan amable de explicarme como se hace se lo agradecería eternamente ;)

He de decir que preferiría hacerlo mediante el clip antes que soldar, y también he visto que hay otro chip, el E3 Flasher. ¿Por cual me decanto?

Agradecería vuestra ayuda y opiniones ya que la información que he visto es bastante contradictoria, si supierais de algún tutorial también lo agradecía muchísimo.

Saludos y disculpad las molestias, pero no quiero dar palos de ciego y brickear mi gordita.

Muchas gracias.
Hola

Hay varios tutos para downgrade,por ejemplo:

hilo_tutorial-completo-downgrade-con-e3-flasher-clip-nor-cfw-4-30-de-rogero-multiman-04-11-11-cex_1841140

El progskeet igual es un poco mas complicado y creo que el clip del e3 funciona mejor que el 360 clip,aunque si tienes nor samsung es bastante complicado porue el clip es mas pequeño y no encaja bien.

Un saludo
Muchas gracias Iroso,

Voy a investigar un poco mas sobre el hilo que me has mandado y a ver si la NOR es samsung y ya comento. A ver si me pongo y abro de nuevo la ps3 y así confirmo la NOR que lleva. El lunes iré a comprar pasta térmica ya que con la que me queda no creo que sea suficiente para los dos micros :(

Edito: Lastima no haberle hecho fotos cuando la abri para limpiarla bien por dentro... Pero bueno, para la proxima ya lo se... Fotos a todo. XD

Un saludo. [bye]
2 respuestas