› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
1.- Entre el Xbreboot y el freeboot (que por lo que lei ahora se puede instalar en cualquier xbox 360 incluso si no se tiene el cignos) cual es el mas estable con los juegos?.
2.- Si me decido por el freeboot (sin el cignos por que no lo tengo), es necesario tener instalado el xbreboot previamente, ya que voy a hacer el jtag en mi consola partiendo de cero!??.
3.- Alguno de estos xbreboot, y el freeboot, se puede usar un disco duro externo pero formateado con NTFS, ya que me gustaría usar el que tengo en el pc pero sin tener que formatearlo entero y perder los archivos que en el se encuentran, o es necesario formatearlo tal cual viene el disco duro de la 360!??
4.- Y la ultima, algún dispositivo de almacenamiento me funcionara formateado con ntfs, o fat 32, algún formato que pueda ser usado tambien en windows para guardar archivos (que lo optimo para mi seria usar el dispositivo de almacenamiento tanto en windows como en la xbox 360)??
Cynnxs escribió:1.- Para instalar directamente el freebot sin tener nada instalado (sin xbreboot) en una consola virgen, como lo hago (tengo el kernel 7371)!?
2.-osea si lo tuviera formateado el disco duro externo en fat 32 lo podria seguir usando tanto en windows como en xbox 360 (para cargar juegos de xbox 360, xbox y xbla)?
PD_ Se me olvido poner que el disco duro externo es de 1 tera, por eso no se si se podra formatear en fat32.
Cynnxs escribió:1.- Es que en el tutorial del freeboot que encontre aca, decian que necesitaban unos archivos smc de la consona, y los obtenian de una consola que ya tenia el xbreboot instalado. Donde hay un tutorial que parta de cero, o que diga como conseguir esos archivos.
2.- Osea, puedo particionar un disco duro que ya tiene archivos sin perder estos, y dejando una parte formateada ntsc y otra fat 32???, en serio primera vez que lo oigo. Sobre todo porque al instalar windows siempre al eliminar particiones te eliminaba todos los archivos que existian, lo mismo al crear una nueva. Que programa seria ese?.