wachupy escribió:Buenas
Yo compre una one de segunda mano...también me vino asi con juegos y live instalado,al estar como principal tu te creas un perfil y todo lo que tiene ese perfil puedes usarlo,desde el live a los juegos,eso si para poder jugar tiene que estar iniciado ese perfil sino no te deja...
El tema de cambiar la contraseña. o el usuario...es como si cambiaras de nombre un e-mail del cual no tendras contraseña ni tampoco acceso porque es de otra persona.
Yo si te soy sincero...borre la Xbox...me hice mi perfil primario...y entre el ea Access...lo que regalan del gold y demás...empece con juegos...y fue adquiriendo mi catalago,total juegos baratos los tienes en las store y aquí en la comunidad te pueden ayudar en ese sentido.(te gastas pasta pero...al final en estas cosas se piensan para largo plazo no?Porque ponte por ejemplo...una vez se acabe el live ...¿Cómo lo renuevas si están sus datos metidos?
Espero que te sirviera de algo un poco mi testamento jejejejej pero en resumen...si,puedes crearte tu perfil y jugar a los juegos Xbox que tenga la cuenta primaria de la consola y jugar a internet.
Un Saludo
ojerez escribió:Si esta persona me da sus datos de mail y contraseña, si podría cambiar a mi mail en lugar del suyo y la contraseña, verdad? Supongo que la cuenta ya pasaría a ser mía con control absoluto y podría renovar el live con mis datos de pago y disfrutar del juego digital de esa cuenta. ¿Puede ser esto?
ojerez escribió:Otra duda. Ya tengo la consola en mi poder. Resulta que la persona que me la vendió se compró un juego digital y no tengo muy claro que debo de hacer. El me ha dejado su perfil instalado. Mi pregunta es si me creo yo una cuenta de Administrador o principal, si puedo jugar a ese juego comprado por él, o si para jugar a ese juego tiene que ser iniciando sesión con su cuenta.
Gracias y saludos
ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto
Yui Shojei escribió:ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto
Si ahora tu perfil es el principal, piensa que el juego de esa cuenta secundaria, solo puedes jugarlo siempre y cuando estés conectado a internet. Si estás desconectado puede pedirte el disco físico o comprarlo.
castigo diario escribió:Yui Shojei escribió:ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto
Si ahora tu perfil es el principal, piensa que el juego de esa cuenta secundaria, solo puedes jugarlo siempre y cuando estés conectado a internet. Si estás desconectado puede pedirte el disco físico o comprarlo.
Wenas
Esto No es así.
Si el perfil que le han dado lo pone como principal de esa consola(si es que ya no lo está de antes, que según dice debe estarlo pues le salen los juegos y puede jugar), podrá jugar con cualquier perfil en esa consola conectado o no.
Es más, puede poner su perfil también cómo principal que no afecta ya que pueden haber varios perfiles de principal en una misma consola.
Respecto al tema de la contraseña, si el dueño te la dá, no se que problema puede haber ni baneos ni cuentos chinos,
salu2
castigo diario escribió:Yui Shojei escribió:ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto
Wenas
Esto No es así.
Si el perfil que le han dado lo pone como principal de esa consola(si es que ya no lo está de antes, que según dice debe estarlo pues le salen los juegos y puede jugar), podrá jugar con cualquier perfil en esa consola conectado o no.
Es más, puede poner su perfil también cómo principal que no afecta ya que pueden haber varios perfiles de principal en una misma consola.
Respecto al tema de la contraseña, si el dueño te la dá, no se que problema puede haber ni baneos ni cuentos chinos,
salu2
Yui Shojei escribió:
Vamos a ver, o yo me he explicado mal, o tu me has entendido mal. Yo en ningún momento he mencionado que la cuenta que le den sea principal. He hablado lo que sucede si SU cuenta la pone como principal, dejando la cuenta que hay en la consola de segunda mano como secundaria. ^^