Dudas onkyo SR-605 y proyector

Hola buenos dias

Ayer, fui a casa de un conocido, el cal tiene una sala en su casa destinada al cine. Tiene:

Amplificador Onkyo TX-SR605
Cajas Keff, 2 delanteras iQ7, dos trasera iQ1 y una central iQ8DS
Bluray Sony BDP-S500
Proyector FULL HD Sanyo PVL-Z2000

mi gran sorpresa fue al ver como se lo habian instalado, me quede de piedra, no entiendo como hay empresas que venden estos equipos de calidad, y luego lo montan de una manera tan nefasta

El bluray conectado al Amplificador por VIDEO COMPUESTO, si, con el cable amarillo y los dos de audio, para mear y no echar gota [mad] y la salida de audio por coaxial (tiene optica...)

Y depues, pasaron el cable de salida del amplificador al proyector, de VIDEO COMPONENTE (resolucion maxima 720p/1080i, cuando el bluray saca 1080p por hdmi y el proyector muestra los 1920 x 1080p)

Mi pregunta es la siguiente: existen cables largos de hdmi para sustituir el de video componente? hay posibilidad de pasar un cable y poder montar los cabezales hdmi despues de haberlo pasado? Es que nunca he abierto un hdmi y aun que creo que es imposible, prefiero preguntar si hay posibilidad de montarlo

En caso de que no pueda ser... se puede configurar el ampli para que coja los 1080p del hdmi y sacarlos por componentes (a 720p) para enviarlos al proyector??

Para que veais la profesionalidad de alguna peña

PD: Con el montaje que le hicieron, es como comprar un coche de 300 cv con topes para que solo pille los 40km/h
petasking87 está baneado por "ATPC"
dos cosillas. Videocompuesto es lo mismo que entrada por componentes, creo que te refieres a este cable.(solo a las tres clavijas , la otra parte es de PS2)

Imagen

y otra, el cable por componente es capaz de dar una imagen de 1080p , unicamente puede que el televisor o proyector ,tenga capada esa salida.
Ya se lo que es video compuesto (rca amarillo) y video componentes (tambien conocido como YUV, donde se trata por separado la crominancia y el brillo) [+risas]

Y la mayoria de proyectores televisores, no pillan 1080p por componentes, por eso lo digo

Edito:

Rendimiento
While not perfect by any means, the Sanyo PLV-Z2000 does have some things to recommend it in the performance department. Si bien no es perfecto, por cualquier medio, el Sanyo PLV-Z2000 tiene algunas cosas que recomendamos en el cumplimiento departamento. First off, color decoding is accurate for both SD and HD formats. En primer lugar, el color es correcta decodificación tanto para SD y HD formatos. Video processing is reasonably good with 2:3 pull-down for motion artifact elimination with film-based DVDs, and it also deinterlaces 1080i HD properly, preserving all the resolution in the signal. Procesamiento de vídeo es razonablemente buena con 2:3 pull-down para la eliminación de artefactos de movimiento con película basada en DVD, y también deinterlaces 1080i HD correctamente, la preservación de todas las resolución en la señal. The projector also passes all of the resolution in a 1080p source at the HDMI inputs, but like many an HD display today, loses some of that resolution at the component inputs. El proyector también todos los pases de la resolución 1080p en una fuente en la entradas HDMI, pero al igual que muchos un monitor HD hoy, pierde algo de esa resolución en el componente de insumos. That isn't such a tragedy though, because 1080p sources are rarely allowed to travel via component video because of copy-protection issues. Esto no es una tragedia semejante, aunque, debido a 1080p fuentes rara vez se les permite viajar a través de vídeo por componentes a causa de copia-protección.
2 respuestas