Dudas Online 360

Buenas. Veran me ha salido la oportunidad de comprar la XBOX 360 Arcade (que segun tengo entendido es la version mas minimalista de todas). Tengo entendido que, si contrato un año de online Live Gold tengo servicios exclusivos en mi consola que no tienen los Silver. Mi pregunta es: por ser version Arcade, tengo alguna limitacion en el Online? Y si pillase algun juego que aprovechase muy bien el online, cual seria, Halo 3, CoD 4, etc????
Desde ya muchas gracias.
1º---->mmmm la unica limitacion de la Arcade es que trae menos perifericos , yas ta jejeje
por el internet.... creo recordar que por cada perfil que te hagas te regalan un mes de xbox live GOLD, con limitacion de 3 perfiles en total (no estoy seguro de que las arcades tambien te regalen 1 mes con cada perfil eh?) pero vamos,que la consola es la misma, y si te compras una tarjeta GOLD es lo mismo para una arcade que para una premium....

2º---->ahora, mi consejo para los mejores juegos para sacarle rentabilidad por internet... pues el CoD4, el GoW2, el Unreal Tournament III, puf... no se que juegos mas decirte, pero hay muchisimos que por internet lo rentabilizas a muerte jejeje pero tambien es cuestion de gustos... :P el CoD4 para mi es el mejor por internet, pero otros opinarán de manera diferente jejeje asi que.... :P
un saludo y espero haberte echado un cable, un saludo compi!!!
Ten en cuenta que la arcade no tiene disco duro,que de por si ya es una limitacion... ademas personalmete creo que es indispensable.

Sin el,olvidate de descargar demos,juegos arcade,contenido para juegos etc... pero jugar podras jugar

Si la consola es usada,te saldra baratisima,pero si la vas a comprar nueva,merece la pena invertir un poco mas y llevartela con disco duro (y seguramente algun pack con juego)

Y respecto al live,como dice el compañero tienes un mes de regalo para que pruebes
Si, la 360 Arcade es usada, y me va a salir mas barata. Por lo del disco duro, ya lo sabia que iba a tener que comprar uno(he mirado precios). La cuestion es, con que capacidad me iria bien para abastecerme con Demos, juegos descargados y demas. por no hablar de la actualizacion nueva que dicen que ocupa lo suyo(una cosa, la consola me trae una tarjeta de 256 MB).
Y aparte de eso, creeis que la señal de WiFi sera un impedimento (lag, mala calidad de juego, etc) para poder jugar online?.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo [bye]

PD: esto ya se sale del subforo "juegos". Si quereis, moverlo a general.
Vueno yo tnego el adaptador wifi, y sinceramente o es por mi router que es un pepinillo(linksys wrt54gl con firm Tomato) o el adaptador es muy bueno, jeje y de tamaño dde disco duro se un uen eoliano bestia y pillate 120gb no lo llenas en la vida(potr ahora que con el nuevo dash ya veremos que apsa con juegos instalados.)
Me dijeron ke podemos jugar online con gente k juega con PC. Pero como? :S
Gray Fox- escribió:Me dijeron ke podemos jugar online con gente k juega con PC. Pero como? :S

Esta opción sólo está para algunos juegos. Creo que dos de ellos son Crackdown y Lost Planet Colonies.
7 respuestas